• El Copec RallyMobil prosigue su desarrollo 2022 con el anuncio de la tercera fecha, de las ocho pactadas para el presente año, que esta vez tendrá como escenario principal a la región de Ñuble.
  • La competencia se realizará en tramos que recorrerán las tres provincias de la región, es decir, Diguillín, Punilla e Itata.

El campeonato Copec RallyMobil 2022, anunció que su tercera fecha del calendario 2022, se realizará en la región de Ñuble, entre los días 10 y 12 de junio próximos.

Tras el exitoso paso por las regiones de Biobío y Valparaíso, la organización del evento informó que la sede de la tercera estación 2022, será la región de Ñuble y su desarrollo abarcará tramos en las tres provincias regionales: Diguillín, Punilla e Itata.

Cabe recordar que el Copec RallyMobil en 2019 y 2021 estuvo en la región de Ñuble, pero su centro de operaciones fue en esas oportunidades la comuna de Quillón.

Esta vez, el gobierno regional de Ñuble en conjunto con la organización quieren incluir a varios sectores urbanos y rurales de la zona. Por lo mismo, se evalúan sectores como Chillán Viejo para la instalación del Parque de Asistencia, la capital regional Chillán, para la Partida Protocolar, y los sectores de San Ignacio de Palomares, Lomas Coloradas, Quinchamalí, San Agustín, Portezuelo, Capellanía, y Coihueco, como lugares para el desarrollo de los distintos tramos de competencia.

Felipe Horta, Productor General del Copec RallyMobil, explicó queEl gobierno de Ñuble, y su gobernador, Oscar Crisóstomo, desde hace varios años han querido llevar a toda su región las alternativas del Copec RallyMobil, y por lo mismo estamos trabajando para poder materializarlo de la mejor manera posible”.

En los próximos días se continuará entregando más detalles de esta tercera fecha del Copec RallyMobil 2022. Una fecha que será clave para el desarrollo de todas las categorías y que se proyecta con una masiva concurrencia de equipos de la zona sur de Chile.