Inicia sus operaciones con 8 atractivos y convenientes modelos

  • En primera instancia, la oferta de la marca de procedencia china en Chile estará compuesta por modelos scooter, de trabajo, naked o de velocidad y multipropósito, destacando un modelo scooter 100% eléctrico con motor marca Bosch, que brinda una autonomía de 80 kilómetros.

Santiago, Diciembre de 2018.- Tattersall Automotriz, una empresa perteneciente a Grupo Tattersall, sigue creciendo en Chile, y a sus marcas automotrices Lifan Autos, Faw Autos y ZX Auto, ha sumado Lifan Motos, la que iniciará sus operaciones en Chile con 8 diversos modelos, pensando en las diferentes necesidades de la industria, y a los cuales próximamente se sumará una atractiva y despampanante motocicleta tipo chopper.

Vale destacar que Lifan Industry Group es una empresa de propiedad privada con sede en Chongqing, China, que sus inicios estuvieron cimentados en el mundo de las dos ruedas, siendo actualmente el fabricante más grande e importante de motocicletas de China. Para contextualizar, Lifan fue fundada por  Yin Mingshan en 1992, naciendo como un taller de reparación de motocicletas con un total de nueve empleados. Es una empresa que comenzó la fabricación de automóviles en 2005, y que actualmente produce vehículos de pasajeros, mini vans, motores para bicicletas, motocicletas y camiones comerciales.

Hace muy pocas semanas atrás estuvimos presentando la nueva marca ZX Auto, y hoy seguimos haciendo noticia en la industria, con la introducción de la marca Lifan Motos, que iniciaremos su comercialización con 8 diferentes modelos que apuntan a distintas necesidades y clientes. Estamos muy contentos y esperanzados de lo que podamos hacer con esta marca en Chile, queremos mostrarles a los usuarios que Lifan Motos es una marca de mucha calidad, con prestigio, especialista en motocicletas, con todos sus motores cumpliendo la norma Euro 3, y que sorprende por su excelente relación precio-calidad. Por todo lo anterior, en el primer año de ventas esperamos superar las 1.000 unidades comercializadas”, señaló Eric Griffiths, Gerente General Tattersall Automotriz.

Completo Line Up de modelos

El primer modelo de ingreso a la marca, es la Lifan CG150, una motocicleta de ciudad pensada para el trabajo, de un diseño sumamente simple y funcional que cumple a cabalidad con su objetivo de ser un transporte eficiente para la ciudad. Posee un motor monocilíndrico con una cilindrada de 149,4 cc, refrigerado por aire, con sistema de alimentación por carburador, con una caja de cambios manual de 5 velocidades, transmisión final de cadena y sistema de partida electrónica. Posee sistema de frenos delantero de disco, mientras el trasero es de tambor, con neumático delantero de medidas 276/18 y trasero de 300/18. Con un peso en seco de 107 kilos, y un estanque de combustible de 10 litros, la nueva Lifan CG150 estará disponible en colores negro, blanco, rojo y azul, a un precio de lanzamiento de $790.000 IVA incluido.

Ya en la gama de las scooter, el modelo de entrada es la  Lifan TB125, una motocicleta de un diseño propio de la marca, bastante juvenil y que entrega un excelente y cómodo andar. Posee un motor monocilíndrico con una cilindrada de 124,6 cc, refrigerado por aire, con sistema de alimentación por carburador, con una caja de cambios automática, transmisión final de correa y sistema de partida electrónica. Posee sistema de frenos delantero de disco, mientras el trasero es de tambor, con neumático delantero de medidas 80/90/14 y trasero de 90/90/14. Con un peso en seco de 105 kilos, y un estanque de combustible de 5,5 litros de capacidad, la nueva Lifan TB125 estará disponible en colores negro, blanco y  rojo, a un precio de lanzamiento de $880.000 IVA incluido.

También en la línea de scooter de la marca, aparece unas de las ofertas más llamativas del line up de modelos de Lifan Motos para Chile: Sienna 150, que destaca por su diseño y look retro que jamás pasa de moda. Posee un motor monocilíndrico con una cilindrada de 149,6 cc, refrigerado por aire, con sistema de alimentación por carburador, con una caja de cambios automática, transmisión final de correa y sistema de partida electrónica. Posee sistema de frenos delantero de disco, mientras el trasero es de tambor, con neumático delantero de medidas 350/10 y trasero de 350/10. Con un peso en seco de 100 kilos, y un estanque de combustible de 4,2 litros de capacidad, la nueva Lifan Sienna 150 estará disponible en colores negro y blanco, a un precio de lanzamiento de $950.000 IVA incluido.

Siguiendo la línea de las motocicletas de ciudad, el cuarto modelo que Lifan Motos dispondrá en Chile, es la KPF 150, una motocicleta que destaca por un diseño robusto y con toques bastante deportivos. Posee un motor monocilíndrico con una cilindrada de 149 cc, refrigerado por aire, con sistema de alimentación por carburador, con una caja de cambios manual de 5 velocidades, transmisión final de cadena y sistema de partida electrónica. Posee sistema de frenos delantero y trasero de disco, con neumático delantero de medidas 80/100/17 y trasero de 110/80/17. Con un peso en seco de 134 kilos, y un estanque de combustible de 15 litros de capacidad, la nueva Lifan KPF estará disponible en colores azul, negro y rojo, a un precio de lanzamiento de $1.150.000 IVA incluido.

El quinto modelo en la familia de Lifan Motos para Chile, es sin duda uno de los más llamativos, que va en línea con los nuevos tiempos y la creciente tendencia de la electro movilidad. Se trata del modelo E3, un scooter 100% eléctrico con motor marca Bosch, que brinda una autonomía de 80 kilómetros. Posee un sistema de propulsión directa en la rueda posterior, con una cilindrada de 1500 W, refrigerado por aire, con sistema de alimentación eléctrico, con una caja de cambios automática, transmisión final directa y sistema de partida electrónica. Posee una batería de 60 V-24Ah,  sistema de frenos delantero de disco, mientras el trasero es de tambor, con neumático delantero de medidas 350/10 y trasero de 350/10. Con un peso en seco de 76 kilos, la nueva Lifan E3 estará disponible en colores amarillo y blanco, a un precio de lanzamiento de $1.190.000 IVA incluido.

Ya ingresando a la gama alta de modelos de Lifan Motos, aparece el primer modelo de velocidad o Naked de la marca, que corresponde a la KPS200, la que destaca por su diseño deportivo y sus prestaciones en línea con su look. Posee un motor monocilíndrico con una cilindrada de 198 cc, refrigerado por líquido, con sistema de alimentación por inyección, con una caja de cambios manual de 6 velocidades, transmisión final de cadena y sistema de partida electrónica. Posee sistema de frenos delantero y trasero de disco, con neumático delantero de medidas 100/80/17 y trasero de 130/70/17. Con un peso en seco de 150 kilos, y un estanque de combustible de 14 litros de capacidad, la nueva Lifan KPS200 estará disponible en colores rojo con gris y blanco con gris, a un precio de lanzamiento de $1.590.000 IVA incluido.

Y si de deportividad y velocidad se trata, el modelo que se robará toda la atención del público que busca este tipo de modelos, será la KPR200, la que con justa razón es de aquellos modelos que es inevitable no girar a mirarla en las calles o deleitarse con el sonido de una aceleración. Posee un motor monocilíndrico con una cilindrada de 198 cc, refrigerado por líquido, con sistema de alimentación por inyección, con una caja de cambios manual de 6 velocidades, transmisión final de cadena y sistema de partida electrónica. Posee sistema de frenos delantero y trasero de disco, con neumático delantero de medidas 90/90/17 y trasero de 120/80/17. Con un peso en seco de 150 kilos, y un estanque de combustible de 14 litros de capacidad, la nueva Lifan KPR200 estará disponible en colores blanco con gris y amarillo con blanco, a un precio de lanzamiento de $1.990.000 IVA incluido.

Cerrando la gama de modelos de la marca, aparece una robusta y deportiva multipropósito denominada KPT200. Posee un motor monocilíndrico con una cilindrada de 198 cc, refrigerado por líquido, con sistema de alimentación por inyección, con una caja de cambios manual de 6 velocidades, transmisión final de cadena y sistema de partida electrónica. Posee sistema de frenos delantero y trasero de disco, con neumático delantero de medidas 100/80/17 y trasero de 130/70/17. Con un peso en seco de 153 kilos, y un estanque de combustible de 14 litros de capacidad, la nueva Lifan KPT200 estará disponible en colores negro y blanco, a un precio de lanzamiento de $1.990.000 IVA incluido.

Las nuevas motocicletas de Lifan estarán disponibles a contar del 1 de enero en toda la red de Tattersall Automotriz a lo largo de Chile, con una garantía de marca de 1 año ó 10.000 kilómetros, lo que primero suceda, cumpliendo todos los modelos con la normativa de emisiones Euro 3.

Ficha Técnica Motos

GDE Error: La URL solicitada no es válida

 

Contacto de Prensa:

Diego Zeballos Frigolett
Periodista
+56995385009
dzeballos@gobigcomunicaciones.cl
Go Big Comunicaciones