• Tattersall Automotriz, una empresa perteneciente a Grupo Tattersall, sigue creciendo en Chile, y por lo mismo, está inaugurando una nueva sucursal de Lifan Motos en calle Lira número 670, en la comuna de Santiago.

Un trabajo sumamente profesional y estratégico es el que viene realizando en nuestro país la marca Lifan Motos, la que justamente está inaugurando un moderno y espacioso nuevo local en plena calle Lira, en el centro de Santiago, y en un sector que es considerado como clave en la comercialización de las motocicletas.

La nueva sucursal, que ya se encuentra totalmente operativa y con un equipo sumamente informado y especializado para atender a los clientes, está ubicada en la calle Lira número 670, en la comuna de Santiago, con un salón de ventas y oficinas, que suman un espacio total de 340 metros cuadrados.

“Estamos muy contentos con todo lo que estamos viviendo en la nueva sucursal, está todo perfectamente funcionando y el equipo está trabajando muy bien. Inicialmente comenzamos el negocio sólo con venta de motocicletas Lifan, pero en el futuro cercano la idea es también vender repuestos y accesorios. Además, desde que llegamos a Lira, estamos marcando la diferencia, es una de las salas de ventas del sector con las mejores condiciones y con un servicio y atención que los clientes día a día nos destacan. Lifan Motos es una tremenda marca, con muy buenos productos, y esperamos muy pronto tener novedades de nuevos modelos”, aseguró Raúl Marilaf, Jefe de Ventas Motos de Tattersall Automotriz.

Vale destacar que Tattersall Automotriz tiene la representación de Lifan Motos en Chile desde diciembre de 2018, y ya cuenta con 10 modelos en su line up, con motorizaciones que van desde los 125 hasta los 250 cc, con una completa oferta de modelos Scooter, Multipropósito, de Velocidad y Chopper.

El horario de funcionamiento del nuevo local es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, y el día sábado de 09:00 a 14:00 horas.

Con la apertura de la sucursal ubicada en calle Lira, Tattersall Automotriz suma su tercer punto de venta propio a nivel nacional, siendo además el primero que vende exclusivamente motocicletas, llegando así a 29 puntos de venta en la extensa red a lo largo de Chile.

A modo de contexto, es importante señalar que Lifan Industry Group es una empresa de propiedad privada con sede en Chongqing, China, que sus inicios estuvieron cimentados en el mundo de las dos ruedas, siendo actualmente el fabricante más grande e importante de motocicletas de China. Para contextualizar, Lifan fue fundada por Yin Mingshan en 1992, naciendo como un taller de reparación de motocicletas con un total de nueve empleados. Es una empresa que comenzó la fabricación de automóviles en 2005, y que actualmente produce vehículos de pasajeros, mini vans, motores para bicicletas, motocicletas y camiones comerciales.

Vale destacar que todas las motocicletas de Lifan están disponibles en el nuevo local y también en toda la red de Tattersall Automotriz a lo largo de Chile, con una garantía de marca de 1 año ó 10.000 kilómetros, lo que primero suceda, cumpliendo todos los modelos con la normativa de emisiones Euro 3.