• El reconocido piloto Ramón Ibarra y su navegante Sebastián Medrano es la dupla que representó a la marca japonesa arriba de su Suzuki SX4 y que le dio el triunfo en la categoría N3 en el campeonato regional de Rally realizado en Osorno.

Agosto 2019. En los parajes de Osorno se realizó una nueva fecha del campeonato regional Rally Avosur donde el team Ibarra Competición, integrado por el reconocido piloto de Rally Ramón Ibarra y su navegante Sebastián Medrano se quedaron con el primer lugar en la categoría N3 arriba de su Suzuki SX4.

La dupla venía de ganar la fecha anterior del campeonato realizada en Castro, Chiloé, donde también obtuvieron el primer lugar y lograron ganar el Power Stage, sacando el máximo de puntos.

En Osorno, la capital del rally, el equipo pudo sortear los diferentes obstáculos y geografía de la zona y subirse al podio el domingo, con un tiempo de 2 horas 40 minutos.

“La competencia siempre fue muy exigente, ya que participaban más de 25 autos sólo en la categoría N3 y 50 autos en total. Terminamos primeros en nuestra categoría N3 y en la general terminamos segundos, sólo nos ganó un auto de una categoría mayor, lo que nos deja satisfechos y muy contentos”, señaló Ramón Ibarra, piloto de Ibarra Competición.

El Suzuki SX4 se lució, les ganó a varios autos de categorías mayores. Tuvimos muy buena velocidad de curva, gracias a su suspensión REIGER de última tecnología y alta velocidad final, gracias a la electrónica MOTEC. Nunca tuvimos ningún problema y mantuvo un rendimiento óptimo en los 2 días de competencia”, agregó el piloto.