• La marca japonesa dispondrá de dos kits de accesorios para los amantes de las bicicletas y para los que necesitan más espacio para transportar equipaje, lo que les permitirá salir a vivir y disfrutar de momentos memorables estas vacaciones.

El espíritu Way of Life de Suzuki invita a salir y disfrutar de la vida al aire libre y para que este verano sea inolvidable, los modelos S-Cross y Nuevo Vitara, dispondrán de dos kits de accesorios con descuentos de hasta 33% al momento de su compra, que les permitirán a sus dueños equiparse para salir a vivir una gran aventura.

La primera promoción de verano cuenta con barras de techo Suzuki más un porta bicicleta de aleación de aluminio, que permite a los amantes de esta disciplina transportar con total seguridad y comodidad su bicicleta, lo que tendrá un valor adicional de $176.900.

Mientras que el segundo pack a $276.6000 ofrece barras de techo Suzuki y una caja portaequipaje de 400 litros, que entrega espacio extra para almacenar objetos sin utilizar el habitáculo interior, es resistente a las condiciones adversas del clima.

La última generación del Nuevo Vitara incorpora la evolución del 4×4, la tecnología AllGrip, que permite la libertad de adaptar el vehículo a cualquier superficie, ideal para los desafíos que el camino presente. Posee un motor de tipo M16A de 16 Válvulas VVT, con 4 cilindros y 1.600 cc, que eroga una potencia de 115 HP a 6000 RPM con versiones con caja mecánica de 5 y 6 velocidades y automática de 6 velocidades.

Por su parte, Suzuki S-cross cuenta con motor M16A de 1.6 Lt VVT de 16 válvulas con una potencia de 118 HP a 6.000 rpm, está disponible en transmisiones automáticas y mecánicas para versiones 2WD y 4WD con selector de tracción a través de la tecnología AllGrip exclusiva de Suzuki.