• El modelo, durante el 2018, marcó un gran hito en el estudio inglés What Car? que mide la fiabilidad de los modelos, no solo obtuvo el primer puesto de su categoría, sino que registró el mejor resultado, 100%, entre todos los Crossover y SUV del mercado.

Santiago, julio 2019. Creador del concepto crossover compactos en Europa el Suzuki S-Cross marca un gran hito al estar cerca de alcanzar medio millón de unidades comercializadas en el viejo continente.

Entre las muchas virtudes que han conquistado al público destacan su versatilidad, seguridad, atractivo diseño, gran relación calidad-precio, está la legendaria fiabilidad del modelo.

De hecho, es uno de los aspectos que destacaron en el prestigioso informe realizado a fines de 2018 por ‘What Car?’ en el Reino Unido, basado en los resultados de más de 18.000 encuestas realizadas a los propietarios de 159 modelos de autos.

El S-Cross marcó un hito sin precedentes en este estudio: no solo obtuvo el primer puesto de su categoría, sino que registró el mejor resultado entre todos los Crossover y SUV del mercado. Además, obtuvo la máxima puntuación un 100%, ya que ni uno solo de los propietarios encuestados reportó el más mínimo problema con un Suzuki S-Cross.

A través de sus generaciones y actualizaciones, el S-Cross ha ido perfeccionando la fórmula ganadora. Este modelo ofrece una perfecta combinación de aspectos en teoría contrapuestos, combinando eficiencia y placer de conducción, diseño atractivo y amplitud interior, y un comportamiento eficaz en todos los terrenos, ya sea circulando por la ciudad, en viajes en carretera o saliendo de ella. Porque el S-Cross es capaz de llevar a la aventura como cualquier todoterreno, gracias a su altura libre al suelo y al sistema de tracción inteligente All Grip, pero con las comodidades que brinda un crossover.

Fuente: https://www.whatcar.com/news/2018-what-car-reliability-survey/n17817

Suzuki S-CROSS

Video: https://youtu.be/F-BV8LiGokY