• Wanderlust vuelve a Chile de la mano de la marca japonesa, en una experiencia que será inolvidable con tres fechas: la primera en diciembre en la región Metropolitana, otra en marzo en Viña del Mar y la tercera, y la gran novedad, será una fecha gratuita 100% online, la cual busca que todos, estén donde estén, puedan participar de este evento.

Hace más de 11 años que el festival Wanderlust viene transformando la vida de muchos, utilizando jornadas mundiales de yoga, música, meditación y alimentación, en la búsqueda de creación de conciencia no solo de las capacidades y responsabilidades que tenemos como seres humanos, sino también sobre cómo la sociedad es un todo con la naturaleza.

Es así, y en concordancia con sus valores y el estilo de vida que lo caracteriza, que Suzuki se une un año más a Wanderlust, que reúne a los amantes de la meditación, actividades al aire libre y a aquellos que disfrutan de las diversas instancias para una vida sana.

Ya están definida tres fechas: la más próxima se realizará en la Región Metropolitana, en un evento híbrido (presencial y online) que se llevará a cabo este 11 de diciembre en el Parque Araucano. El festival también contempla una sesión en la quinta región, la cual se realizará en el Jardín Botánico de Viña del Mar, en marzo de 2021.

Pero la gran novedad es la celebración de la vida plena a través de la actividad gratuita “Wellness Virtual Experience by SUZUKI”, la cual se realizará de manera 100% virtual, en una fecha por definir dentro del tercer trimestre de 2022. Esta experiencia, abierta a todo público, presentará cupos limitados y su ejecución de manera online les permitirá a habitantes de cualquier parte de Chile y del mundo disfrutar de clases y charlas dictadas talentos del mindfufullnes internacional. De esta forma, la comunidad Wanderlust permanecerá conectada más allá de las distancias.

Esta fecha virtual contará, además, con contenido especial, dictado desde los más hermosos parajes en el mundo, de modo de representar no sólo una instancia de aprendizaje, sino también de exploración e inspiración.

En esta, la quinta edición a realizarse en el país, se espera una asistencia cercana a las 2.000 personas y además de 35 artistas y profesores. El festival incorporará 2 escenarios, alianzas con los locales de Parque Araucano y Food Trucks, además de 8 estaciones de reciclaje, las cuales cumplen con su plan de reducción de la huella de carbono generada en cada uno de sus eventos, transformándose en un evento memorable.

“La filosofía de Suzuki es salir a disfrutar de la naturaleza y salir a vivir de momentos memorable, con esto buscamos que cada uno disfrute y valore los momentos que nos regala la vida, esos, que por muy pequeños que sean, nos llenan de emoción. Es por eso que quisimos participar de esta gran fiesta mundial: Wanderlust, porque a través de esta experiencia, muchas personas, a lo largo de todo Chile y el mundo, podrán experimentar un espacio de paz y encuentro, el cual seguro se transformará en una experiencia inolvidable y de enriquecimiento, tanto personal como colectivo”, detallo Felipe Medina, gerente de Suzuki Chile.

En este evento, que resalta el estilo de vida que caracteriza a Suzuki, con un espíritu aventurero y deportivo Wayoflife!!, la marca dispuso de un espacio de entretención y esparcimiento para los asistentes junto con una exhibición de sus modelos Jimny y Swift Híbrido. Este último modelo es toda una atracción y será la instancia ideal para que los amantes del medioambiente y Suzuki Lovers, conozcan la tecnología híbrida y el modelo más accesible y conveniente del mercado.

Además, en las redes sociales de la marca, quienes quieran ser parte de este festival podrán participar por entradas gratis.

El Festival Wanderlust se realiza en cuatro de los cinco continentes, llevándose a cabo más del 50% de las experiencias sólo en Europa.