• Los modelos Grand Vitara, Grand Nómade, S-Cross y nuevo Vitara dispondrán de tres kits de accesorios para los amantes del esquí/snowboard, las bicicletas y para los que necesitan más espacio para transportar equipaje, lo que les permitirá salir a vivir y disfrutar su espíritu aventurero Way of life.

Santiago, junio 2019.- Para esta temporada Suzuki ha preparado para sus modelos Grand Vitara, Grand Nómade, S-Cross y nuevo Vitara, tres kits de accesorios con descuentos de hasta 40%, que les permitirán a sus dueños salir a disfrutar del espíritu Way of life este invierno.

Los primeros dos packs cuentan con barras Suzuki de techo más una porta esquí/snowboard o porta bicicleta de aleación de aluminio, los que permiten trasladar el equipamiento, para practicar el deporte favorito en la montaña o donde se quiera ir, con total seguridad y comodidad.

Mientras que el tercer pack ofrece barras de techo Suzuki y una caja portaequipaje de 400 litros, que entrega espacio extra para almacenar objetos sin utilizar el habitáculo interior, es resistente a las condiciones adversas del clima y además no genera peso extra en el vehículo al utilizarla.

Los todoterrenos preferidos para la aventura:

La última generación del new Suzuki Vitara contempló una renovación total de la apariencia de este exitoso modelo e incorporó la evolución del 4×4: la tecnología AllGrip, que permite la libertad de adaptar el vehículo a cualquier superficie. El nuevo Suzuki Vitara tiene un alto rendimiento, ya que el motor, la transmisión y mejorados componentes trabajan en conjunto para conseguirlo. Posee un motor de tipo M16A de 16 Válvulas VVT, con 4 cilindros y 1.600 cc, que eroga una potencia de 115 HP a 6000 RPM con versiones con caja mecánica de 5 velocidades y automática de 6 velocidades.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=bxpJRtzl0Wo

La elegancia y sofisticación del Grand Nómade, así como su seguridad y versatilidad, lo han llevado a convertirse en un referente de los 4×4 y uno de los SUV más vendido de Suzuki. Su conocido motor de 2.4 litros entrega una potencia de 166 HP y otorga un torque máximo de 227 Nm a 3800 rpm.

Video: https://youtu.be/RB1jMnkQrEA

Indomable, independiente y dispuesto a todo, así es Suzuki Grand Vitara, un SUV equipado y listo para salir a disfrutar la vida. Con motor 2.4L y 1.6L con 164 HP y 105 HP, respectivamente, cuenta con transmisión mecánica de 5 velocidades y automática de 4 velocidades.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=tU23GHCo4m4

Por su parte, Suzuki S-cross cuenta con motor M16A de 1.6 Lt VVT de 16 válvulas con una potencia de 118 HP a 6.000 rpm, está disponible en versiones 2WD y 4WD AllGrip, automáticas y mecánicas. Las dimensiones que le dan su estilo offroad, son: 4,300 mm de largo, 1,785 mm de ancho, una altura de 1,585 mm y una distancia entre ejes de 2,600 mm. Además, ofrece una capacidad de hasta 430L para carga de equipaje en su maletero y 875L con asientos abatidos. Más un completo equipamiento en seguridad y confort.

Video: https://youtu.be/F-BV8LiGokY

*Promoción válida hasta agotar stock de 30 pack por modelo.