• Para celebrar a lo grande, la marca invita a participar en un concurso a sus clientes de ayer y de hoy, donde deberán revivir sus mejores momentos e historias, de esta manera, podrán ganar un Suzuki Swift 1.2 GL Sport MT cero km y 16 estadías en distintas regiones del país.

Porque Suzuki cumple 100 años queremos hacer una celebración memorable. Justo en un periodo donde todos hemos comenzado a recordar los mejores viajes y aventuras que hemos tenido y a soñar con los viajes que pronto realizaremos, queremos premiar la mejor historia junto a la marca con un Suzuki Swift 1.2 GL Sport MT cero km y 16 estadías en distintas regiones del país.

Las aventuras que marcaron tu vida ayer y hoy arriba de un Suzuki queremos conocerlas, para esto debes ingresar a: Suzuki – Campaña 100 años – Participa! y seguir las instrucciones para participar en el concurso, el cual se realizará durante todo el mes de marzo.

Lo importante es que sea (o haya sido) tu Suzuki y que la historia refleje todo el espíritu Way Of Life!, momentos únicos que te han marcado y que demuestren que, más que un auto, es tu compañero de aventuras y de vida.

De las historias recibidas dentro del plazo y que cumplan con los requisitos (ver bases legales), un jurado compuesto por Tita Ureta, embajadora de la marca; Felipe Medina, gerente de Suzuki Chile y Magdalena Sibilla, marketing manager, seleccionarán 16 historias que hayan obtenido la mayor puntuación en cada región conforme a la siguiente pauta:

  • La historia debe ser cercana al concepto mundial de Suzuki WayOfLife!, cómo lo representa y refleja un momento memorable (40 puntos).
  • La historia debe ser emocionante al ser leída y a la vez creíble, logrando que nos imaginemos lo vivido (30 puntos).
  • La historia no debe presentar incongruencias, ni ilegalidades y la fotografía debe estar en buena calidad (30 puntos).

Si cumples con todo lo solicitado, ya estarás participando para ser uno de los 16 ganadores, ya que quienes sean seleccionados serán premiados con reservas hoteleras, en la región en que vivan y que hayan indicado al momento de enviar sus datos en el sitio web del concurso. Los destinos fueron escogidos a lo largo de todo Chile para potenciar la economía local y la sustentabilidad, y ser de esta forma un aporte al turismo.

Los ganadores de las 16 reservas hoteleras y del Suzuki Swift serán informados el 7 de abril por Tita Ureta, a través de la cuenta oficial de Suzuki en instagram @ suzukichile_.

“Queremos conocer las historias de Pedro, Sofía, Amelia, de todos los que forman parte de nuestra familia y de nuestra historia, queremos que revivan los mejores momentos de sus vidas junto a Suzuki. Para algunos hemos sido su primer auto, para otros su fiel compañero de trabajo o de aventuras, pero todos tienen en común que han podido tener la independencia para salir a vivir momentos memorables que son parte de la historia familiar y del espíritu WayOfLife! que nos caracteriza. Por eso, los invitamos a celebrar en grande nuestro cumpleaños número 100, donde los principales invitados son ustedes”, señaló Felipe Medina, gerente de Suzuki Chile.

Suzuki fue creada para y por las personas, son éstas las protagonistas de su historia y de su éxito de generación en generación, y las que escribirán las aventuras a futuro junto a la marca. Hoy seguimos haciendo historia al regalar uno de los modelos ícono, el nuevo  Suzuki Swift, el cual  ha cautivado a millones de personas en todo el mundo y que se mantiene a la vanguardia en tecnología e innovación. En Chile el modelo fue elegido por votación popular como el auto de la década, revelando el gran cariño y preferencia que existe por él.