• Esta mañana se concretó en el nuevo Edificio de Deportes del Club Deportivo Universidad Católica la renovación del convenio entre Subaru y el Club que amplía las áreas de colaboración.

Desde hoy, la marca automotriz se convierte en auspiciador oficial del Edificio de Deportes del Club, el más moderno de Chile y el primer edificio de deportes sustentable que busca contribuir a mejorar la vida de las personas a través de la práctica del deporte y cuidado del medioambiente, en línea con el programa de sustentabilidad implementado por Subaru hace dos años.

La firma de colaboración recíproca incorpora además la implementación de tótems informativos que buscan mitigar el impacto y erosión de los senderos junto con el cuidado del medioambiente, flora y fauna en el Campo Deportivo San Carlos de Apoquindo para los visitantes que todos los fines de semana asisten al parque cordillerano.

“Subaru invita a disfrutar la vida al aire libre, a superar obstáculos y llegar donde otros no llegan. Representa un estilo de vida outdoor que invita a practicar deporte de forma sana y en familia. Es por esto que, desde hace más de 15 años, la marca ha ido consolidando su participación en importantes eventos deportivos de distintas disciplinas, apoyando a destacados deportistas que desafían día a día sus límites. Entre ellos hoy podemos destacar a Martín Vidaurre, campeón mundial de MTB, Diego Moya, mejor triatleta nacional que junto a Martín y Cristóbal Baeza y la joven Sol Ottenhsimer, son futuras promesas de la disciplina en nuestro país”, señaló Javier Gasson, gerente de Subaru Chile.

Por su parte, Pia Vera, gerente de markting de la marca explica, “Podemos decir que hoy, cuando cumplimos 45 años en Chile, estamos más comprometidos que nunca a seguir apoyando el deporte y el cuidado del medio ambiente de la mano de nuestro partner Universidad Católica y sus ramas de triatlón, esquí, basquetbol y voleibol”, finaliza.