Con más de 40 años en Chile y caracterizados por la seguridad y prevención de accidentes a través de la tecnología aplicada en todos sus modelos, hoy más que nunca Subaru se pone al ritmo de la era digital y se suma como marca oficial del próximo Cyber Monday que inicia el lunes 27 de mayo.

Para Sebastián Dañil, subgerente de marketing Subaru, “La decisión de participar en este evento obedece a los cambios en la forma que nuestros clientes compran los autos. Actualmente el e-commerce es una herramienta sumamente útil que apoya a los canales tradicionales de venta como los locales de ventas de las marcas. Gran parte de las personas analizan la compra de un auto por internet revisando tutoriales, cotizando y comparando para tomar la mejor decisión de compra.”

A partir de este nuevo escenario digital la marca se sumó al desafío y generó una plataforma digital que permitirá comercializar todos los modelos de la marca. A través del sitio web de la Cámara de Comercio, www.cyberday.cl/#automotriz, en 3 simples pasos podrán seleccionar el automóvil, el concesionario que más le acomode y pagar la reserva con cargo a su tarjeta de crédito o débito en la página web de Transbak. Una vez finalizado este proceso, un asesor de servicio se pondrá en contacto con el cliente para cerrar la venta.

Nos venimos preparando con nuestros expertos de TI y para el Cyberday dispondremos de una plataforma flexible a las variaciones de tráfico y capaz de resistir posibles ataques externos entregando un servicio seguro y de calidad a todos los cibernautas que ingresen al sitio a comprar un Subaru.

Por estas razones y en pos de seguir potenciando el perfil digital de Subaru, la marca se enorgullece ser una de las tres automotoras que se suman al Cyber Monday, en donde se estarán ofreciendo grandes descuentos de hasta 17% en algunas versiones. Asimismo, el Cyber Mondar también aplicará en repuestos y accesorios para los actuales usuarios de la marca.

Desde el sitio web dela Cámara de Comercio www.cyberday.cl/#automotriz, que comenzará a operar desde las 00.00 hrs del lunes 27.05, se podrá acceder a la página que la marca ha desarrollado en donde se podrán encontrar la diversa variedad de ofertas que estarán vigentes solo durante los tres días de la promoción.