• Subaru es la única marca que se ha mantenido en el “10 Top Picks” de Consumer Report consecutivamente durante los últimos 10 años.
  • Segunda vez en su historia que obtiene el reconocimiento a Mejor Marca de Automóviles.
  • Subaru Forester es premiado por novena ocasión como el mejor en su categoría.

Subaru sigue atrayendo clientes leales que aprecian la calidad de la marca y reconocen el placer de conducir y la confianza única que brindan cada uno de sus modelos. Por esta razón fue galardonada por el prestigioso medio de comunicación de Estados Unidos, Consumer Report.

Mejor Marca Automotriz
Se realizaron más de 50 pruebas divididas en cuatro categorías: prueba de ruta, confianza, satisfacción de clientes y seguridad. Subaru logró obtener el mejor puntaje en cuatro de las ocho categorías y alcanzar ochenta y un puntos en total, uno de los más altos entregados a una marca automotriz, convirtiéndose en la “Mejor Marca Automotriz 2022”. De esta forma, Subaru sube dos puestos superando a Mazda y BMW en comparación con el mismo ranking del año pasado.

Forester
Por su parte, el modelo Forester fue reconocido como mejor SUV compacto del año en los premios “10 Top Picks of 2022” de Consumer Report, gracias a su amplio espacio interior, gran accesibilidad y comodidad al conducir. Su sistema de tracción permanente supera a su competencia directa en las evaluaciones de conducción y su economía de combustible es una de las líderes de la categoría.  Posee también excelente visibilidad para el conductor gracias al diseño del chasis construido sobre la nueva Plataforma Global Subaru y gran seguridad como equipamiento estándar.

Para Pia Vera, gerente de marketing Subaru Chile, “Este reconocimiento es una nueva muestra de la confianza que brinda la marca a cada uno de sus Clientes y que, para el caso de Chile, con 45 años de trayectoria y liderazgo se materializa con una de las tasas de lealtad más altas de la Industria, explicada no sólo por la gran calidad de sus productos, sino también por los altos estándares de servicio. Subaru, Confianza para llegar más lejos”, finaliza.

RANKING MEJORES MARCAS CONSUMER REPORTS 2022*

* https://www.consumerreports.org/cars-driving/which-car-brands-make-the-best-vehicles-a6159221985/