• El emblemático SUV de la marca llega ahora con un renovado frontal, más elegante y robusto.
  • Incorpora última generación de EyeSight, con nuevas funciones de asistencia a la conducción.
  • Construido sobre la Plataforma Global Subaru, garantiza los mejores niveles de comodidad y seguridad.

La quinta generación de uno de los modelos más vendidos de la marca recibió una actualización en diseño y equipamiento en seguridad y desde febrero se comercializa en todos los concesionarios Subaru autorizados del país.

Se trata de New Forester, automóvil familiar clave dentro de la estrategia global de la compañía que entrega a los pasajeros comodidad, tecnología y seguridad. Un SUV de altas prestaciones off road, maniobrabilidad, amplio espacio interior con características de fácil uso. Construido sobre la Plataforma Global Subaru, ofrece los más altos estándares en prevención de accidentes en su categoría, entregando un manejo preciso que responde exactamente a las exigencias del conductor.

Esta renovación del modelo presentado como Premier Regional en nuestro país en 2018, incorpora la última generación del sistema de asistencia del conductor EyeSight, que cuenta con nuevas funciones de asistencia a la conducción como también un nuevo diseño estructural de las cámaras estéreo. Entre sus funciones más importantes se encuentran Frenado Previo a la Colisión, Control de Centrado de Carril y Control de Dirección Adaptativo del Vehículo Anterior y Dirección de Emergencia Autónoma.

Al line up actualmente disponible, se incorpora la versión New Forester 2.5i AWD CVT Sport Edition con un diseño único y esperado por los más fanáticos de la marca. Cuenta con detalles color rojo en molduras exteriores junto con llantas oscuras. En el interior se incorporaron innovaciones en el panel frontal con colores diferenciadores y una tapicería deportiva

New Forester agrega además entre sus principales características en equipamiento, el sistema Driver Monitoring System (DMS) ya disponible en la versión híbrida que se comercializa desde el 2021 en Chile. Hoy el DMS se actualiza e incorpora una nueva función la cual permite regular la temperatura del climatizador a través de un gesto con la mano con el fin de no quitar la vista del camino. Para accionarla basta con posicionar la mano frente a la cámara del sistema y cerrarla para bajar la temperatura. Asimismo, para subir la temperatura, basta con abrir la mano para subir la temperatura del climatizador.