• A partir del mes de julio, tres Subaru Forester entregan apoyo de emergencia en la ruta que une Santiago con los centros de esquí, a todos los visitantes que suben a la montaña.

Proseguridad de Lo Barnechea, en colaboración con el Centro de Montaña de la comuna Lo Barnechea y Subaru Chile, presentan el “Programa de Asistencia en Ruta Farellones, Educación Vial y Turismo Social”.

La iniciativa, que se realiza por noveno año consecutivo, se enmarca dentro de un convenio de colaboración entre Subaru Chile y Proseguridad, entidad que dispondrá de tres Subaru Forester identificados con el número de teléfono de emergencias 1405, para prestar ayuda técnica y mecánica a todos los visitantes que lleguen a los centros de esquí en Farellones o circulen por la ruta G-21, que une esta localidad con Santiago.

Asimismo, difundirá y promocionará la práctica responsable de los deportes de invierno, junto a consejos para cuidar la montaña y su entorno, a través de las Redes Sociales de Proseguridad y Subaru como también la entrega de material educativo a los visitantes en la ruta.

Para Pia Vera, gerenta de marketing Subaru Chile, esta iniciativa que se desarrolla en este periodo de invierno con la Municipalidad de Lo Barnechea, sigue entregando apoyo a todos los fanáticos de la montaña y los deportes de nieve, basado en las características únicas de nuestros automóviles y una colaboración muy relevante con el área de seguridad de la Municipalidad que se ha ido consolidando a través de los años. “Subaru es confianza para llegar más lejos y entonces la mejor manera de demostrárselo a nuestros actuales y futuros clientes, es estar ahí en el momento que más nos necesiten”.