• A partir del mes de septiembre, veinte automóviles Subaru se incorporarán a Awto, la primera app de arriendo de autos que le permitirá a los más de cincuenta mil usuarios conducir con máxima seguridad y performance.

Moverse hoy por la ciudad ya no será lo mismo gracias a la incorporación de veinte modelos Subaru a la flota de Awto, la aplicación de movilidad que permite arrendar un auto por minutos, horas o días. Desde hoy se agregan diez Subaru New XV y diez Subaru Impreza, ambos reconocidos en el mundo por su máxima seguridad y performance en toda condición de camino o clima, que le permitirá a los usuarios de la app, llegar a lugares a los que antes no llegaban.

Awto, Empresa B Certificada, es la primera aplicación “car-sharing” en Chile con una moderna red de más de quinientos autos disponibles en diferentes puntos y estacionamientos de Santiago y Valparaíso que les permite a sus usuarios acceder a un nuevo medio de transporte. “En Awto, las llaves son tu celular: Awto cuenta con un sistema tecnológico que permite accionar todo el uso de un vehículo desde el celular, además cuenta con un sistema de GPS que permite realizar seguimiento a los mismos”, señala Matias Matthews, Strategic Leader de la compañía.

Para Carlos Cremaschi, gerente de Ventas de Subaru Chile, “Es un orgullo continuar posicionándonos como una marca pionera en innovación y tecnología apostando a seguir creciendo junto a las nuevas tendencias en movilidad. Esperamos seguir trabajando junto con Awto de cara a entregar más modelos de la marca y convertirnos en un socio estratégico para ellos”.

Por su parte Rodrigo Sánchez, gerente Inchcape Retail agrega, “Inchcape y su marca Subaru se unen a la flota AWTO, demostrando así su fuerte apoyo a nuevos servicios de movilidad presentes en Chile.

Nuestra flota de modelos Subaru son únicos en su categoría: Impreza y New XV son automóviles equipados con la máxima tecnología en seguridad, comodidad y performance tanto en ciudad y carretera. Asimismo, entregaremos servicio de postventa con el fin de asegurar en todo momento las mejores condiciones de operación y seguridad exclusivas de Subaru”, finaliza.