Ssangyong realiza la primera clinica de mountain bike junto a Riders League

SsangYong, la marca automotriz surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, representada en Chile por el grupo SKBergé y que destaca por su diseño, tecnología, seguridad y performance, realizó su primera clínica de Mountain Bike de la mano del team Riders League, equipo de competición del Enduro que reúne a un variado grupo compuesto de 25 pilotos de distintas edades y categorías. –

El propósito de esta alianza es potenciar los valores de cada marca, unir la aventura, el deporte al aire libre, el cuidado con el medio ambiente y la pasión por lograr desafíos de forma segura y dinámica.

Bajo este concepto, el fin de semana pasado 06 de Noviembre, la marca coreana junto a los pilotos especialistas realizaron la primera clínica gratuita de Mountain Bike para expertos y principiantes, los que disfrutaron de una mañana de deporte y adrenalina al aire libre.

Para lo que queda de este 2021, la alianza espera realizar más actividades con este foco, y siempre bien acompañados con los modelos de SsangYong presente en cada desafío.

Para más información ingresar a su página web www.ssangyong.cl o Facebook e Instagram @ssangyongchile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.