Ssangyong oficializa su alianza con Parque las Palmas

  • La marca surcoreana invita a todos sus clientes a disfrutar de su nuevo partner.
  • El popular parque de Mountain Bike y Motocross estará asociado a Ssangyong incentivando la aventura y el deporte.

SsangYong Motor, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, con 67 años de trayectoria, representada en Chile por el grupo Astara y que destaca por su diseño, tecnología, seguridad y performance, invita a todos sus clientes a una nueva experiencia SsayYes al deporte.

En esta ocasión el nuevo partner es el reconocido parque de Mountain Bike y Motocross Las Palmas, que desde Mayo del presente año será conocido como Ssangyong Parque Las Palmas.

El recinto ubicado en Leyda, que cuenta con más de 20 kilómetros de senderos, 14 circuitos para bicicletas y 3 pistas de motos, ofrecerá un 20% de descuento al ingreso, presentando la llave de tu vehículo Ssangyong, con un máximo de 2 personas por auto. Además, los clientes dispondrán de 3 zonas Ssangyong para compartir junto a la familia y amigos.

“Dentro de estas zonas se encontrará un quincho Ssangyong para asegurar un día de entretención, relajo y esparcimiento increíble. Además de zonas en donde los papás puedan estar cómodos e integrados en los entrenamientos de los más pequeños de la familia. Queremos que nuestros clientes disfruten, y sigan diciendo SsaYes a nuevas experiencias.” Señala Mauricio Pascual, gerente comercial de la marca en Chile.

Este auspicio es parte de varios que la marca ya ha realizado durante este 2022, parte de la estrategia e identidad de marca, lo que los lleva a estar presentes en actividades familiares, outdoor, entretención e incluso panoramas gastronómicos durante el resto del año.

Para más información, estar atentos a las redes sociales de SsangYong Motor Chile @ssangyongchile y vivir esta nueva experiencia diciendo #SsayYes a la aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.