Ssangyong es parte del documental Nacional Unlocation

SsangYong Motor, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, con 67 años de experiencia, representada en Chile por el grupo Astara y que destaca por su diseño, tecnología, seguridad y performance, está orgullosa en anunciar que su pick-up Musso Grand participa como vehículo oficial del documental nacional Unlocation.

La producción audiovisual que recorre diferentes lugares inhóspitos de la Patagonia chilena, a cargo del fotógrafo Paolo Ávila, que conoció las historias de una decena de personas en un recorrido desde Pucón hasta Tierra del Fuego, donde a lo largo de 8.000 kms recorridos y más de 50 días de viaje, difundirá paisajes y testimonios en primera persona de quienes lo dejaron todo para disfrutar y vivir la aventura en en zonas como Cochamó, Futaleufú, Puerto Gala, el cerro San Lorenzo, Villa O’Higgins, Puerto Natales y Tierra del Fuego hasta Caleta María.

Desde la historia del único guía autorizado para rutas de montaña en Tierra del Fuego o un kayakista que dejó todo para vivir en Futaleufú son parte de lo que podrá ver, sentir y vivir en esta increíble producción local que llegó a los lugares más increíbles de nuestro país, donde no existen mapas ni cobertura de red móvil. Sólo instinto.

UNLOCATION estará próximamente disponible para que todos se puedan maravillar por los paisajes más espectaculares de nuestro país una vez terminado el proceso de edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.