Siguen las esperanzas chilenas en la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana

  • Unión La Calera, Everton de Viña del Mar  y Club de Deportes Antofagasta son los representantes chilenos que lucharán por clasificar a la siguiente ronda del prestigioso torneo continental, donde MG Motor está una vez más presente.

El fútbol sudamericano no para. Luego de una intensa fase preliminar, finalmente son Everton de Viña del Mar, Unión La Calera y Club de Deportes Antofagasta los equipos chilenos que llegaron a la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana, luego de salir airosos de la intensa ronda previa.

Everton de Viña del Mar, luego de una exitosa fase preliminar donde destacó  la figura de Lucas Di Yorio, ingresaron al grupo D, que tiene como gran figura al poderoso Sao Paulo de Brasil, que en su plantel cuenta con jugadores como Rafinha, medallista olímpico y ex Bayern Munich. El grupo de los “ruleteros” lo completan Jorge Wilstermann de Bolivia y Ayacucho de Perú.

Más complicado es el panorama para Antofagasta y La Calera. Los “Pumas” enfrentarán a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), una gran potencia, ganadores de la CONMEBOL Libertadores en 2008 de la mano del DT Edgardo Bauzá. Además, deberán jugar con Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, campeón de la CONMEBOL Sudamericana el año 2021 y también con Atlético Goianiense de Brasil en el Grupo F.

La Calera, por su parte, también enfrentará a un grande del continente, múltiple campeón de América, como lo es el histórico Santos de Brasil. Además, integran su grupo Banfield de Argentina y la Universidad Católica del Ecuador, rivales de fuste para para los “cementeros” en el Grupo C.

“Estamos muy contentos de seguir apoyando el fútbol sudamericano en una nueva y apasionante edición de la CONMEBOL Sudamericana. Esperemos que los equipos chilenos repliquen el buen rendimiento que mostraron en la fase preliminar y lleguen a competir a instancias decisivas del torneo, lo que sería muy bueno para la región y para Chile. Como siempre, MG Motor les envía la mejor de las suertes a Everton, Unión La Calera y Antofagasta” dijo Hernán Delfino, Deputy Sales Director de SAIC Motor, fabricante y dueño de MG Motor.

Sigue durante todo el mes de abril y mayo la pasión de la CONMEBOL Sudamericana, de la mano de MG Motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.