¿Sabes por qué te conviene cambiar tus neumáticos en una serviteca?

  • Goodyear entrega cinco razones por las que recomienda acudir a una serviteca cuando quieras cambiar tus neumáticos.

 Como una forma de concientizar a sus clientes y apoyar a su red de distribuidores, Goodyear creó una lista con cinco razones por las que es mejor acudir a una serviteca autorizada para la compra, mantenimiento o servicio de tus neumáticos.

En primer lugar, las servitecas autorizadas cuentan con personal que es permanentemente capacitado sobre los últimos lanzamientos, servicios y tecnologías de la marca. Lo que garantiza una atención de primer nivel y una orientación ideal sobre lo que tu auto necesita.

En segundo, las servitecas autorizadas cuentan con instalaciones en óptimas condiciones y todo el equipamiento necesario para brindarte el mejor servicio: elevadores, balanceadoras, compresoras, desmontadoras, generador de nitrógeno, entre otras. Con esto tienes la confianza de que tus neumáticos serán instalados, revisados y reparados de la mejor manera posible.

Adicionalmente, en las servitecas Goodyear podrás optar a servicios adicionales a la instalación, rotación y balanceo de neumáticos, como cambio de aceite, frenos, suspensión, entre otros.

Asimismo, contarás con el respaldo de una marca líder en la industria como Goodyear, lo que te asegura mayor confianza.

Por último, las servitecas Goodyear ofrecen diversas opciones de pago y promociones, además de contar con el protocolo de servicio llamado “Cero Contacto”, que responde a las necesidades de higiene e interacción que hay debido a la pandemia de Covid-19.

De esta manera, a través de sus servitecas Goodyear se asegura de ofrecer una atención de calidad a sus clientes con el objetivo de que estén seguros en la ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.