La marca MG Motor, parte del grupo Sigdo Koppers Bergé, recibe a su nuevo Gerente General Rodrigo de la Torre Martini, quien asume en el cargo a partir del mes de septiembre del presente año.

De la Torre se ha desempeñado en la industria automotriz tanto en el país como en Perú, contando además con una amplia trayectoria en el mundo motor, con más de 20 años, acumulando expertise en el área.

El foco de Rodrigo de la Torre Martini estará en continuar con la senda de crecimiento de MG Motor, quien ocupa sorprendentemente el décimo puesto en el ranking de ventas en el país y su modelo SUV ZS como número uno en venta de su categoría, así como también, fidelizar y atraer nuevos clientes.

Dado el crecimiento de la marca, uno de los desafíos más grandes, según el nuevo gerente, será fortalecer los lazos con la red de concesionarios y sus áreas de post ventas, teniendo como primera tarea la inauguración del nuevo flagship de la marca que estará en Vitacura.

“La clave es seguir con las buenas prácticas que han llevado a MG a ser la mejor marca 2020 y a posicionarse como la marca joven y entretenida como lo ha hecho hasta el día de hoy” asegura Rodrigo de la Torre.