• Con gran rendimiento, tecnología, un aspecto atrevido y moderno, unido a dimensiones que lo hacen práctico y versátil, este esperado SUV de los compactos llega a conquistar el mercado.
  • Del 29 de marzo al 5 de abril, 40 unidades estarán disponibles para  su preventa online.

El Renault Kwid es un modelo que ha causado gran revuelo en el mercado Latinoamericano. Las razones de su éxito es que es un fuerte competidor en el mercado compacto, gracias a su diseño atrevido y moderno tipo SUV, rendimiento, seguridad, tecnología, versatilidad y practicidad. Hoy llega al mercado chileno, haciendo su estreno con una preventa online.

El nuevo Renault Kwid tendrá 40 unidades para su preventa que estará disponible desde el lunes 29 de marzo a las 12 hrs. hasta el día 5 de abril a las 12 hrs. Los interesados, deberán ingresar a la página www.renault.cl , registrarse, elegir su color y versión, entre otros datos, y realizar un abono de $200.000 a través de Webpay, de esta manera se reservará la unidad que tendrá un valor en su versión de entrada desde los $ 6,490,000, precio que incluye bono lanzamiento y bono de financiamiento AMICAR.

El Renault Kwid suma una amplia gama de tecnologías que Renault busca hacer accesibles para todos, desde soluciones de conectividad avanzadas, pantalla multimedia de gran tamaño, sistemas que ayudan al conductor a mejorar su estilo de manejo y de esa manera ahorrar combustible, mayor seguridad al ser el único en su categoría con 4 airbags de serie, entre otros elementos que sorprenderán y harán de este modelo una gran opción de entrada para el segmento SUV.

Llega con un eficiente motor de 1.0 litros que entrega 66 Hp de potencia a 5.500 rpm y un torque de 93 Nm a 4.250 rpm, asociado a una caja manual de cinco velocidades. Su rendimiento alcanza los 21,6 km/lt en carretera.

Renault Kwid llega a conquistar al mercado por ser una opción juvenil, robusta, practica y accesible.