Bajo el marco de la campaña nacional de revisión y chequeo preventivo de seguridad, que de forma totalmente gratuita está realizando en Chile Pionono Tires & Services, una de las servitecas más grandes y de mayor prestigio del país con 16 locales a nivel nacional, es que el primer equipo masculino del Club Deportivo Palestino, fue invitado a chequear sus vehículos y recibir una exhaustiva revisión de diversos aspectos del vehículo, como neumáticos, aceite, luces, frenos y batería, dejando la solución de algún inconveniente en sus vehículos, en manos de verdaderos profesionales y especialistas de la materia.

Vale destacar que Pionono Tires & Services es uno de los flamantes auspiciadores de Palestino a contar del año 2014, razón por la cual se realizó la presente actividad, a la cual asistieron los jugadores del plantel masculino del “Tino Tino”.

“Debido a la pandemia ahora mis tiempos se reducen a asistir a mis entrenamientos en mi auto y los fines de semana los días que no hay partido, me quedo en casa con la familia, por este motivo tengo que estar pendiente del menor uso que le doy a mi vehículo, ya que antes solía salir los fines de semana en algún paseo o alguna actividad y darle más movimiento al auto. Por lo que la revisión y chequeo de seguridad que nos está brindando Pionono, llega en un muy buen momento, siempre se agradece cuando un auspiciador se preocupa de uno”, señaló Carlos Villanueva, jugador de Palestino.

“Hemos evidenciado que muchas personas han registrado diversos problemas con sus vehículos, fruto de la inactividad de éstos producto de la pandemia, o porque claramente la gente evita hacer cosas que sean de primera necesidad para evitar el contagio con el coronavirus. Pero el tema de la seguridad es muy importante, mantener los vehículos en óptimas condiciones es clave porque evita accidentes o malos ratos, y por lo mismo lanzamos nuestra campaña de verano con revisión gratuita de diversos aspectos de seguridad, a la cual quisimos invitar al plantel  del primer equipo de Palestino masculino, para que se acercaran a nuestras tiendas y pudieran revisar sus vehículos, y por supuesto repararles o cambiar algo que no estuviera funcionando bien, para que así también pudieran comprobar todas las medidas de seguridad con las que trabaja su auspiciador en sus locales y con su equipo de trabajo”, afirmó Ricardo Rosales, Gerente Comercial Pio Nono Tires & Services, que hoy cuenta con  10 sucursales operativas que ofrecen un chequeo general gratuito, que incluye revisión de los neumáticos, suspensión, luces, batería, tren delantero y frenos. La campaña de verano preventiva de Pio Nono Tires & Services se extenderá hasta el 27 de febrero.

Para la seguridad de todos, cada local cuenta con alcohol gel y es sanitizado por una empresa certificada. Existen demarcadas zonas de distancia entre personal de atención y clientes, con señaléticas que recuerdan el distanciamiento social, uso de alcohol gel, uso de mascarilla, etc. Asimismo, todo el equipo de Pio Nono cuenta con mascarilla,  y todos los días se lleva un control de temperatura.