Durante los días que duraron las ofertas electrónicas, la Marca Opel y la Marca Peugeot vendieron cerca de 200 vehículos, volviendo a convertirse en un hito para la industria automotriz.

Peugeot y Opel Chile fueron parte nuevamente del CyberDay tras el éxito de PEUGEOT el año pasado como la primera marca automotriz en participar con la venta de autos por internet.  Este año, el grupo sumó a la marca OPEL, que también estuvo presente con ofertas comerciales con lo mejor de su ingeniería alemana.

Ambas marcas superaron por lejos las expectativas, teniendo en cuenta que el año pasado PEUGEOT vendió un total de 96 automóviles en su primera participación en el CyberMonday. En esta ocasión, se vendieron cerca de 200 vehículos entre las dos compañías de PSA Groupe Chile.

El Country Manager de Peugeot y Opel Chile, Vincent Forissier, calificó la participación de las marcas en este Cyber Day como un éxito total. “Al ser los primeros de la industria en participar de esta instancia hemos marcado un precedente y sin duda estamos sorprendidos por la favorable respuesta de los consumidores. Continuaremos trabajando para entregar a nuestros clientes las últimas tendencias en ventas y así facilitar el proceso de compra para cada uno de ellos”, comentó el ejecutivo.

Una de las novedades que tuvieron ambas marcas este año, fue la posibilidad de reservar la unidad con financiamiento. Tras el éxito de este Cyber Day, tanto OPEL como PEUGEOT, continuarán con esta opción disponible permanentemente a través de respectivos sus plataformas de e-commerce.

Con estos excelentes resultados, Groupe PSA Chile vuelve a marcar un hito en la industria automotriz, liderando en innovación, en e-commerce y entregando todas las facilidades de compra hacia sus clientes.