• Frente a esta gran pandemia COVID-19 nuestra empresa no podía estar ajena a las diferentes situaciones que afrontan muchos chilenos, fue así como la Fundación Apaña nos contactó y pudimos entender sus necesidades de transporte para cumplir con sus objetivos.

Peugeot dentro de este período de crisis sanitaria a nivel mundial- ha efectuado diferentes acciones relacionados con ayudar a distintas instituciones, bajo el mensaje comunicacional “Movilizados por ti” y es dentro de este contexto, que la filial de Chile no podía quedar ajena a esta gran labor que está desarrollando este equipo de jóvenes. Para ello les entregó en comodato dos vehículos Bóxer y Partner, para seguir con la red de apoyo a los distintos rincones de Chile, llegando a todas las familias que más lo necesitan, con cajas de alimentos.

La entrega se formalizó durante el mes de junio en las instalaciones de la Casa Matriz Peugeot, en la comuna de Huechuraba con la presencia de la Fundadora Macarena Rivera y del Gerente Marketing & Comunicaciones, Lucas San Martín, acompañados por parte del equipo #Apaña y Rosario Cano, Jefe Comunicaciones Peugeot.

Ello nos hace un actor participante de la sociedad y como tal, queremos aportar a que la gente supere de la mejor manera esta crisis sanitaria, por ello no tuvimos dudas en apoyar a Fundación Apaña y su noble labor”, comentó Lucas San Martín, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Peugeot.