• Una nueva oportunidad para encontrar el auto indicado, trae esta venta especial de vehículos usados, con más de 200 autos en stock y una gran variedad de modelos y marcas

La industria automotriz sigue presentando una importante demanda en el país, particularmente por los autos usados, dada la falta de stock de vehículos nuevos, y las condiciones derivadas de la pandemia, como las restricciones sanitarias.

Pero la relajación de estas medidas, permite que las personas puedan desplazarse con mayor facilidad y acceder a sucursales físicas para cotizar el auto que necesitan. Es por eso que desde la plataforma de compra y ventas OLX Autos, realizarán una nueva venta de autos usados, desde este miércoles 25, hasta el sábado 28 de agosto en Movicenter, entre las 10:00 y 18:00 horas.

El evento contará con excelentes oportunidades, para que los clientes puedan cotizar y probar el auto presencialmente. OLX Autos ofrecerá una prueba de 7 días o 200 kilómetros, (lo que se cumpla primero), para que el interesado pueda probar el vehículo que está adquiriendo, por si no les gustó o no era lo que esperaba. Otro de los atractivos es el Test Drive, una herramienta ideal para probar al instante, las condiciones del automóvil. Además, el lugar cuenta con todos los protocolos impuestos por la autoridad sanitaria y asesoría para que los visitantes estén guiados y seguros durante el recorrido.

Más de 200 vehículos estarán disponibles en este evento, para que los interesados puedan apreciar la diversidad de marcas y modelos, como los tradicionales Hatchback, Sedan y SUV. Y para que el servicio sea completo, en el lugar habrá ejecutivos entregando información sobre financiamiento.

Movicenter está ubicado en Av. Américo Vespucio 1155, comuna de Huechuraba y cuenta con un amplio espacio al aire libre, para que los asistentes puedan realizar la visita en óptimas condiciones.