• Un nuevo SUV presentará Chery, una de las marcas chinas líderes del país, con atributos que lo harán único y muy llamativo.

Un año lleno de novedades es lo que tiene Chery por delante este 2021, comenzando con la próxima presentación de su nuevo SUV Tiggo 7 PRO, el que llegará al mercado chileno en el mes de marzo.

Pero ¿Qué hace único a este nuevo modelo?, ¿Por qué elegirlo por sobre otros en el mercado? “El nuevo Chery Tiggo 7 PRO tiene múltiples características que lo hacen un vehículo notable, como por ejemplo su tecnología, gran espacio interior, su diseño, el que ya es característico de todos nuestros modelos dotados de un ADN propio, y, por su puesto, su comodidad y seguridad” señala Hugo Castro, gerente general de Chery.

MOTOR EFICIENTE Y GARANTIZADO DE POR VIDA
Chery Tiggo 7 PRO cuenta con un motor ACTECO 1.5TCI turbo, con potencia máxima de 115kW y par máximo de 230Nm. Su sistema turbo interviene a 1250 rpm, lo que alivia eficazmente la histéresis entre el turbo y el acelerador. Mientras tanto, las tecnologías avanzadas como el turbo de baja inercia y el colector de admisión con intercooler integrado, garantizan el flujo de aire estable para el motor y una respuesta dinámica suave. A su vez, el motor turboalimentado de pequeño desplazamiento mantiene la eficiencia económica del combustible, donde el consumo baja hasta 14,6 km/l en carretera, de acuerdo al consumo homologado por el 3CV del Ministerio de Transportes. Además, su motor, al igual que todos los motores de Chery, está garantizado de por vida.

DISEÑO INTERIOR Y EXTERIOR SOBRESALIENTE
Tiggo 7 PRO está diseñado con la nueva generación de “Peak Style”, que ofrece una figura frontal con faro LED reflectante y un diseño de estilo Galaxy. Además, cuenta con un lujoso diseño exterior e interior ideal para quienes disfruten de la comodidad, el confort y la tecnología.

“Su diseño es mi mayor satisfacción. El exterior está muy de moda, especialmente el faro, precioso y sorprendente, destacando lo magnífico del coche y mostrando la sensación de ferocidad.” Señala uno de los usuarios del nuevo SUV en Beijing. 

MÁS AMIGABLE
Tiggo 7 PRO fue diseñado bajo el concepto de “menos olor y emisión”. Está equipado con la última filtración de aire antibacteriano “N95 medical” de China bajo un estricto control sobre el olor y el COV de materiales, piezas, sistemas y otros niveles, con el objetivo de crear un espacio de conducción más ecológico y limpio y mantenerlo saludable.

Estos son sólo algunos de las muchas razones de por qué el Tiggo 7 PRO será un SUV revelación en el mercado, que destacará no sólo por su prestancia, sino también por sus múltiples cualidades en diseño, seguridad, comodidad, tecnología, entre otros. Su estreno está programado para marzo de este 2021. Para más información visitar las redes sociales de la marca @chery_chile o su página web www.chery.cl