Suzuki Swift es considerado uno de los vehículos más populares y exitosos de la marca japonesa, destacando por su aspecto deportivo y su carácter divertido. En 2016 se transformó en el auto de la década escogido por votación popular y hoy en la ceremonia de los “Mejores del Año 2019” organizados por la prensa automotriz, su nuevo Suzuki Swift Sport fue elegido el “Mejor Estreno del Año” premio “People’s Choice”.

Más de 30 nuevos modelos estrenados durante el año participaron de esta votación, las que alcanzaron los 20.102 votos únicos y donde Suzuki obtuvo un 35% del total. La marca más cercana obtuvo sólo un 7,7%, lo que convirtió al nuevo Suzuki Swift Sport en el ganador absoluto, marcando una clara preferencia del público.

“Para nosotros este premio es un gran reconocimiento, ya que lo obtuvimos gracias a la confianza y fidelidad de nuestros clientes y amigos. Esto refuerza y consolida nuestro propósito de invitarlos a vivir momentos memorables con automóviles entretenidos y vanguardistas, en línea con nuestros valores de marca y espíritu Way of Life” señaló Pedro Celhay, gerente de Suzuki Chile.