• DFSK presenta en Chile SUV 560, más tecnología y espacio para las nuevas familias.
  • Un diseño exterior robusto y deportivo, amplio espacio interior y tecnología en conectividad y conducción para la seguridad de todos sus ocupantes.
  • Llegará a nuestro país en dos versiones, “Comfort” y “Luxury” ambas con motor 1.8L y 138 hp, además de llantas de 17”, inmovilizador y cámara de retroceso.

El nuevo SUV 560 de DFSK viene a complementar la línea de pasajeros de la marca en nuestro país, con un modelo juvenil, atractivo, poderoso y de gran equipamiento. Su chasis de alto performance para la ciudad diseñado por expertos en Europa, entrega un andar silencioso y cómodo ideal para viajes cotidianos.

Especificaciones

Diseño Exterior
Su look exterior robusto y deportivo entrega estilo y libertad para recorrer la ciudad con completa confianza, llegando a todos los lugares donde la aventura se vive diariamente.

En su parte frontal destaca la parrilla doble cromada de gran tamaño con el logo en el centro. Acoplada a los focos delanteros, entregan una iluminación nítida para más seguridad en el andar.

Sus líneas agresivas, pero elegantes recorren las puertas hasta las luces traseras pasando por sobre las manillas cromadas. Las barras de techo disponibles en ambas versiones, son símbolo de libertad que complementan el amplio espacio de carga interior.

Las llantas de 17”, los neblineros y cámara de retroceso con sensores de estacionamiento, aumentan la seguridad de todos los ocupantes de este juvenil SUV.

Complementan el diseño exterior una antena aleta de tiburón en la parte posterior del techo, junto con espejos laterales que incorporan luz indicadora de cambio de carril y calefactor.

Diseño Interior
El interior presenta espacios cómodos y versátiles diseñados para ser utilizados según el estilo de cada pasajero. DFSK SUV 560 incorpora 7 asientos, tapiz de Ecocuero que presenta una gran calidad al tacto.

Excelente tecnología interior incorporando una pantalla táctil de 7’’ para disfrutar todas las aventuras que se presenten en el camino. Para una excelente confortabilidad incorpora aire acondicionado, controles al volante, USB y Auxiliar.

Características
– Pantalla táctil 7’’ de la unidad principal. Muestra información de audio y conectividad.
– Panel de control de radio, USB y auxiliar.
– Panel de aire acondicionado fácil de operar
– Comandos al volante
– Pantalla del medidor muestra información fácil de entender, cerca de la línea de visión del conductor para distracciones mínimas.

Motor y Transmisión

El motor DFG18 1.8L ha sido desarrollado logrando una eficiencia de combustible de 12,1 km/l mixto y una excelente curva de torque, esto da como resultado un manejo versátil cumpliendo las expectativas de aventuras.

Sus 138 HP a 6.000 RPM, le permite transitar por diferentes caminos tanto en ciudad como fuera de ella. Diseñado para ser parte de un estilo juvenil, entrega un andar confortable y con actitud.

La trasmisión mecánica de cinco velocidades posee un rango amplio de funcionamiento en su relación de pasos de marcha. Permite mejorar la respuesta, entrega una conducción versátil y seguridad, sin dejar de lado la confianza para avanzar por tus próximos desafíos.

Características
– Motor DFG18
– Norma de emisiones EURO V
– Potencia 138 hp / 6.000 RPM
– Torque 187 Nm / 3.600 – 4.400 RPM

 Seguridad
En búsqueda de ser el compañero ideal para todas las aventuras, DFSK no deja fuera la seguridad para SUV 560, es por esto que equipa distinguidos sistemas de seguridad con el fin de mantenerte siempre protegido en todas tus aventuras.

Características
– 2 Airbags
– Cámara de retroceso
– Sensores de estacionamiento
– ABS

Precio Lanzamiento
SUV 560 Comfort        $8.490.000
SUV 560 Luxury          $9.490.000

Ficha Técnica