El nuevo PEUGEOT 508, llega como un sedán renovado y radical. Tiene alta tecnología y una elegancia dinámica, además de atributos sofisticados que refuerzan su carácter distinguido y atrevido. Ahora quienes puedan manejar este automóvil disfrutarán de una mejor performance debido a su gran eficiencia de combustible, excelente maniobrabilidad, confort y modernidad.

Con un diseño puesto al servicio de la estética, el nuevo PEUGEOT 508 tiene una nueva silueta debido a sus puertas sin marco que lo hacen tener un aspecto de coupé. Más bajo que el modelo anterior, cada uno de sus detalles contribuye a darle un toque de perfección, deportividad e innovación. Además, posee un mejor acceso a la maleta gracias a su gran apertura y luneta trasera.

El nuevo PEUGEOT 508 permite disfrutar una mejor performance sin sacrificar eficiencia de combustible, gracias a sus motores diésel y gasolina de última generación. Tiene sistema i-Cockpit integrado, que incluye volante compacto, un Head Up Display y pantalla táctil capacitiva de 25,4 cm (10’) HDI. Estos atributos permiten sentir instantáneamente la gama superior que entrega el vehículo mejorando también la sensación de confort en la conducción.

La tecnología y seguridad también son importantes características del nuevo modelo de PEUGEOT. Con máxima conectividad con los dispositivos móviles gracias a su Apple Carplay, Android Auto y Mirrorscreen, la comodidad en este vehículo está asegurada.  Por otro lado, sus seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad ESP y asistente de frenado de urgencia AFU permiten una conducción mucho más segura y confiada. Además, ahora el nuevo 508 ofrece a sus clientes asistencia de mantención de carril, velocidad crucero adaptativa con función STOP & GO, asistente de estacionamiento, cambio automático de luces altas/bajas, lectura de letreros de velocidad y sistema de frenado automático de emergencia.

El equipamiento interior del nuevo 508 es destacable. Gracias a su climatizador digital bizona, sensores de distancia delanteros y traseros con cámara con vista en 360°, sistema de sonido HiFi FOCAL®, portalón eléctrico y sunroof panorámico, los ocupantes podrán vivir un nivel de confort de alta gama.

Gracias a su nuevo diseño tecnológico y elegante, una conducción precisa, y alto nivel de performance y seguridad, el New PEUGEOT 508 de gama superior entrega una percepción de seguridad única a todos sus pasajeros.

Ficha Técnica