• Laurent Perchais, CEO de Dronisos, empresa francesa responsable de la presentación, contó cómo fue planeado y realizado el espectáculo.

Para destacar la llegada del nuevo Kicks al mercado brasileño, Nissan organizó el 25 de febrero 2021 un show inédito de 400 drones que iluminó el cielo de San Pablo, Brasil, con tecnología de última generación, movimiento, luces y colores.

Durante la presentación, los drones, traídos por Nissan especialmente de Francia para este evento, formaron figuras luminosas. Mensajes al público, el logo de la marca y el contorno del nuevo Nissan Kicks fueron algunos de los diseños plasmados en el cielo del Jockey Club de San Pablo para presentar este nuevo crossover.

En la imaginaria pantalla de 200 metros de largo, por 100 de alto y 100 de profundidad los drones destacaron los principales atributos del vehículo: un nuevo diseño y un renovado y completo paquete de seguridad y conectividad.

El detrás de escena de este gran espectáculo –que duró 13 minutos y se realizó a 120 metros de altura- implicó mucho trabajo de programación, días de ensayo, tecnología y una estructura compleja. Además de los drones, 1200 baterías y más de media tonelada de equipamiento llegaron desde el país galo, junto a un equipo de especialistas en el tema, para realizar este espectacular show.

El nuevo Nissan Kicks es fabricado en el Complejo Industrial de Resende, en el estado de Río de Janeiro, y fue el primer vehículo de Nissan en la región en incorporar la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual la compañía japonesa busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.