MG, una de las marcas TOP 10 del mercado nacional, continúa dando que hablar, esta vez al inaugurar su tienda online MG STORE, la que permitirá a los usuarios cotizar y comprar directamente desde la página web, con todo el respaldo, seguridad y confianza de una de las marcas líderes en el mercado y SkBergé.

Rápido, práctico y seguro, todos quienes deseen podrán comprar o reservar de manera remota, una tendencia que se viene mostrando con más fuerza este 2021 y que comenzó con la pandemia, lo que ha ocasionado que cada vez más marcas se unan a este camino que ya abarca aproximadamente un 15% de las compras de retail. En la página de MG Motor se podrán conocer cada modelo en profundidad por sus especificaciones técnicas y características, además habrá comunicación directa con un vendedor, con quien se podrán aclarar dudas y protocolos.

Este nuevo paso viene a reafirmar el compromiso de MG Motor en Chile, ofreciendo a los usuarios alternativas de compra ante la situación actual por la que vive Chile y el mundo.

“Quisimos dar la posibilidad a todos nuestros clientes de adquirir su MG de forma remota. Era algo que nos habían estado pidiendo, y trabajamos rápidamente para satisfacer esa necesidad, la que hoy nos tiene lanzando nuestro e-commerce y estamos muy orgullosos de eso” señala Enzo Altamirano, Gerente Comercial de MG Motor Chile.

En el nuevo ecommerce estarán disponibles todos los modelos y versiones, así como también colores. Una vez escogido, un ejecutivo del concesionario más cercano o a convenir se comunicará con el cliente para finalizar con una reunión donde el MG escogido será oficialmente entregado. La red de locales donde se comercializa MG es extensa a lo largo de todo Chile, y, como parte de la estrategia comercial de este año, nuevas salas han sido inauguradas, lo que les entrega la posibilidad a todos los chilenos de adquirir su MG de manera remota.

Desde hoy, las personas que quieran adquirir su nuevo MG de forma 100% online, podrán hacerlo a través de la página https://store.mgmotor.cl/ .