• La nueva versión del modelo emblema de Haval ofrece tecnológicas soluciones en materia de seguridad, conectividad y confort.
  • Destaca también por su nuevo lenguaje de diseño inspirado en la estética futurista, donde prima la elegancia y simpleza de sus líneas, junto a la calidad de su interior hecho a mano.

 Con más de 150 actualizaciones tecnológicas en conectividad, seguridad, desempeño y confort, llega Haval H6 3ª Generación para cubrir las necesidades de conducción inteligente de los más exigentes consumidores.

La marca especializada en SUVs Top 3 del mundo presenta la completa evolución del SUV más vendido en China y uno de los 10 más comercializados a nivel mundial, con más de 4 millones de unidades presentes en más de 60 países.

Esta renovación de Haval H6 de 3ª Generación refirma el compromiso de la marca de diseñar productos pensados para hacer el lujo más accesible para todos.

Diseño Elegante
De la mano del ex director de estudio de Land Rover, Phil Simmons, Haval H6 presenta un nuevo lenguaje en diseño exterior e interior.

Este diseño se caracteriza por su sofisticación, elegancia y simpleza, que se aprecian en su nuevo capó largo y alto, la cabina -que crece en el centro y cae suavemente hacia la parte trasera- así como en su extensión de la línea del techo a través de un spoiler.

También destaca su nueva parrilla hexagonal, cuya zona inferior es más ancha que la superior, luces LED con ángulos más agudos y parachoques con tomas de aire triangulares, donde se esconden las luces DRL.

En tanto, en la parte trasera del SUV se distingue un portalón con diseño renovado, así como ópticas finas y unidas a través de una línea de luces. Todos estos elementos buscan potenciar y aunar la línea estética con el avance tecnológico.

La elegancia también está presente en el interior del habitáculo, donde priman los altos estándares de calidad de sus materiales y terminaciones de primer nivel, que se conjugan a la perfección con los elementos tecnológicos que destacan en este modelo.

De hecho, éstos son el corazón del Haval H6 3ª Generación y se ven primeramente reflejados en su plataforma modular L.E.M.O.N., que permite ofrecer una nueva era de servicios tecnológicos y altos estándares de calidad en materia de seguridad, confiabilidad, potencia, diseño y confort.

Seguridad inteligente
Para hacer que la conducción sea más fácil y segura, esta nueva versión incorpora un completo equipamiento de serie, como 6 Airbags, control crucero, cámara de retroceso, control de estabilidad y Hill Holder.

En sus versiones más equipadas incorpora control crucero adaptativo inteligente, cámara 360°, sistema de estacionamiento asistido y frenado automático de emergencia contra autos, peatones y bicicletas, que buscan reducir el riesgo en colisiones, utilizando hasta 14 radares y 5 cámaras.

Al incorporar sensores de última generación, logra detectar más señales de tránsito que sistemas TSR normales, disminuyendo así la posibilidad de incumplir las normas de tránsito, entre otros elementos que permiten entregar un completo equipamiento en materia de seguridad inteligente.

En lo que se refiere a avances tecnológicos enfocados en el confort de los ocupantes, Haval H6 cuenta con todo lo necesario para ofrecer una experiencia de conducción superior: cargador inalámbrico de celulares, portalón trasero inteligente para abrirlo fácilmente, selector de cambios giratorio y pantalla central de 10” encargada de entregar las funciones del vehículo y el infoentretenimiento, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Asimismo, incluye climatizador bi-zona, proyector virtual sobre parabrisas con información (HUD), luz de carretera inteligente y asientos delanteros calefaccionados entre otros atributos, según versión.

Performance de tercera generación
El nuevo Haval H6 también muestra una considerable evolución en su motorización de 2.0 turbo, que ofrece importantes mejoras en potencia y consumo, aún cuando éste es un SUV de mayor tamaño en comparación con su versión anterior.

El motor entrega 201 Hp y 320 Nm de torque máximo y está asociado a una transmisión automática de doble embrague y siete cambios. Esta combinación se traduce en un rendimiento mixto de 13,2 km/l.

“Haval H6 de 3ª Generación es un SUV inteligente, que ofrece un diseño sofisticado y vanguardista, cuenta con un completo equipamiento de serie en materia de seguridad, tecnología avanzada de info/entretenimiento; además de ser potente y eficiente. En definitiva, es un producto que llega a mejorar la experiencia de los usuarios y cumplir las más altas exigencias en todos los ámbitos”, explica Christian Renner, gerente de Haval Chile.

Estará disponible primero en una exclusiva preventa de 60 unidades con un bono adicional de $300.000 entre el 9 y 16 de junio.

Llega en cuatro versiones entre 4×2 y 4×4 a toda la red Dercocenter del país desde los $14.790.000 hasta los $18.690.000, valores que incluyen bono de financiamiento. En una etapa inicial, la marca espera entregar 120 unidades mensuales de este modelo.

Ficha Técnica