• A las ya existentes versiones para el traslado escolar: 27+1 y 21+1, se suma esta versión con un asiento adicional.
  • El modelo cuenta con gran equipamiento en confort, tecnología y seguridad.

JAC es una de las marcas más destacadas en minibuses por contar con  una amplia variedad de modelos y configuraciones de asientos. Su línea Sunray ha sido todo un éxito en el mercado por satisfacer distintas necesidades, desde transporte escolar, para empresas, turismo, servicios al aeropuerto, entre otros.

La marca presenta una nueva versión para su gama escolar que agrega un pasajero, pudiendo trasladar a 28 escolares + 1 conductor, que se suma a las ya existentes 27+1 y 21+1.

La JAC Sunray incorpora un motor turbo diésel de 2.7L Green Jet, que mejora el rendimiento y rebaja las emisiones contaminantes. Además, cuenta con un atractivo diseño y comodidad en el traslado.

Destaca su versatilidad gracias a la incorporación de rieles en sus asientos, lo que permite tener más o menos espacio según la necesidad y poder rentabilizar el vehículo con otras actividades comerciales durante los meses de verano.

Dentro de su equipamiento ofrece: tracción trasera, frenos ABS + EBD; dirección asistida; aire acondicionado bi-zona que mejora el ingreso y la distribución del aire; alzavidrios delanteros eléctricos; cierre centralizado con comando a distancia; radio CD con mp3 y conexión USB; sensor de retroceso; espejo retrovisores eléctricos; antena incorporada en parabrisas, neblineros delanteros y traseros, entre otros.

Además, JAC Sunray posee una estructura resistente y configuración híbrida de casco y chasis, lo que permite integrar lo mejor de los vehículos de pasajeros a nivel de confort y lo mejor de vehículos de trabajo a nivel de durabilidad.

La nueva JAC Sunray 28+1 está disponible en la red DercoCenter a $19.190.000+IVA, precio incluye bono marca y financiamiento. Toda la línea Sunray cuenta con una garantía de 4 años o 150 mil kilómetros. Además de la red de post venta DercoCenter presente a nivel nacional.

Para más información visite www.jacautos.cl