PEUGEOT lanzó su nueva campaña publicitaria internacional “Move to Electric” con su embajador Novak Djokovic, que acaba de jugar su primer partido en el Abierto de Australia, que se celebra en Melbourne entre el 20 de enero y el 2 de febrero de 2020.

La nueva campaña de la marca presenta su nuevo PEUGEOT e-208 y tiene como objetivo centrarse en el proceso de electrificación.  A través de sus 210 años de historia, sus desarrollos en motores eléctricos e híbridos, junto con su estrategia de ‘Compre su PEUGEOT, elija su tren motriz‘, demuestran su compromiso concreto en la actual transición energética.

Novak Djokovic, protagonista de la nueva campaña, está enviando un mensaje potente: a la edad de 7 años, el tenista sabía que su futuro no sería aburrido. Es fácil entonces comprender un paralelo entre su historia y la de PEUGEOT, cuya promesa es ofrecer una visión emocionante y tranquilizadora del futuro de la electromovilidad #UNBORINGTHEFUTURE.

Entre otras cosas, Djokovic estará usando un parche “eléctrico” en la manga de su camiseta durante el torneo, donde destacará su conciencia con la protección del medio ambiente, respaldada por la estrategia de electrificación de PEUGEOT. El lanzamiento tendrá lugar el día de la inauguración del 108° de Australia, la primera etapa de la gira del Grand Slam.