Por tercer año consecutivo, Nissan continúa como la marca líder en el segmento de SUV’s, registrando un 9,1% de participación de mercado en el segmento de SUV; según ranking ANAC 2019, con 12.456 unidades comercializadas en el país.

Entre los SUVs preferidos de Nissan, el líder es Qashqai, modelo que alcanzó las 4.375 unidades vendidas en 2019 y ya lleva 367 durante enero de 2020. Por su parte, Kicks vendió 4.127 el año pasado y en enero llegó a 421 unidades comercializadas, mientras que X- Trail obtuvo 3.555 ventas en 2019 y en enero logró 199 unidades.

Durante enero 2020, Nissan mantiene la primera posición del segmento de SUVs con un 8,4%, lo que permite proyectar un prometedor resultado en el presente año.

“Este resultado refleja el compromiso que tenemos en Nissan de ofrecer a nuestros clientes un amplio portafolio de vehículos innovadores, con altas prestaciones tecnológicas y que encantan por su diseño y performance. Todo en el marco de la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility, con la que busca revolucionar la forma de conducción y llevar a las personas a un mundo mejor; con cero emisiones y cero fatalidades.” afirmó Diego Vignati, presidente de Nissan Chile.

Cabe recordar que el resultado obtenido en Ventas en 2019, hizo a Nissan Chile merecedor del premio Los Más de Publimetro –en su primera edición-, que a través de su revista Tacómetro, lo reconoció como la marca con más SUVs comercializados durante el año.