• El “Dispositivo de Distanciamiento Físico Nissan”, funciona en forma de radar emitiendo microondas que monitorean la proximidad entre los dispositivos y manteniendo un registro de los puntos de contacto. En caso de detectar una menor distancia de la permitida, emitirá un sonido, un parpadeo luminoso y una leve vibración, en forma de alerta.

Como muestra de su permanente compromiso con la seguridad de sus clientes y colaboradores, a partir del 11 de agosto, Nissan Chile incorporará un reloj pulsera para evitar que quienes ingresen a sus sucursales, no cumplan con la debida distancia física impuesta por las autoridades de salud, la que deberán llevar durante todo el tiempo que permanezcan dentro del concesionario.

Esto también ayudaría en una eventual trazabilidad de casos de Covid-19 si es que alguien en esa sucursal resultara positivo, ya que al momento de recibir el reloj, se les solicitará a los clientes sus datos de contacto.

“Con el programa “Limpio y Seguro”, buscamos generar un ambiente de cuidados que le de tranquilidad a nuestros clientes y colaboradores por el momento actual que estamos atravesando. Es una muy buena oportunidad para mostrar a quienes nos visiten, que esta novedosa tecnología que estará en nuestros concesionarios a partir del 11 de agosto, hará que su experiencia en nuestras tiendas sea más cómoda y segura”, afirmó Renzo Fenzo, director de Calidad del Cliente de Nissan Chile.

Esta iniciativa comenzó a implementarse en Nissan Argentina, la que ha sido replicada con éxito en otros países de la región, como Perú y Brasil.

Asimismo, todas las sucursales de Nissan en el país cuentan con un estricto protocolo de seguridad para prevenir contagios, donde sanitizamos nuestra sala de espera y el mobiliario constantemente, mantenemos la ventilación de los ambientes, y minimizamos el papeleo para favorecer la rapidez, limpieza y seguridad de tu servicio, ya que contamos con un programa para certificar que todos nuestros concesionarios estén tomando las medidas más estrictas de higiene y seguridad. Cada concesionario que haya sido certificado por Nissan contará con un logo para que puedas identificarlo.