• e trata de un amplio edificio que cuenta con todas las medidas sanitarias para resguardar la salud de clientes y colaboradores.

Con el objetivo de ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes, Nissan Chile y Difor inauguraron un nuevo local de ventas y servicios en Concepción. El espacio de 2.000 metros cuadrados cuenta con una amplia sala de exhibición, que permitirá al público acceder cómodamente a los diversos modelos de la marca, además de realizar compra de repuestos y solicitar servicios de post venta.

Renzo Fenzo, gerente senior de CQ&DND de Nissan Chile, comentó: “Difor es uno de los distribuidores más importantes de la región del Biobío, por lo que esta nueva sucursal contribuirá a fortalecer la presencia de Nissan en un mercado clave del país. Estamos orgullosos de poder ofrecer nuestra completa gama de productos, en un espacio físico privilegiado y con los altos estándares de servicio que caracterizan a nuestra marca en todo el mundo”.

Por su parte, Rodrigo Meza, gerente de Marca de Difor, señaló: “Para Difor es un orgullo representar de manera exclusiva la marca Nissan en Concepción y toda la región del Biobío, con dos locales integrales, uno de ellos recientemente inaugurado en avenida Paicaví y una sucursal de venta en mall. Nissan ha demostrado su liderazgo en SUVs, y en servicio técnico ha desarrollado procesos modernos, incorporando tecnología de punta acorde con los nuevos tiempos, en la misma línea que el estándar Difor que es un sello de calidad hacia nuestros clientes”.

Además, en el marco del Programa Limpio y Seguro desarrollado por Nissan en América Latina, Difor implementó un riguroso protocolo de higiene para resguardar la salud de sus clientes y colaboradores, cumpliendo con todas las medidas sanitarias recomendadas por la marca a nivel global y por las autoridades de los distintos países.

Estas acciones forman parte de las actividades impulsadas por Nissan bajo la campaña #EstamosContigo, las cuales ratifican su compromiso con la sociedad, priorizando la salud y el bienestar de sus colaboradores, clientes y familias.