• El convenio desarrollado por Credinissan entró en vigencia en enero de 2020 y ya ha concretado más de 200 transacciones. 

Con el propósito de entregar una solución de financiamiento complementaria a sus clientes, Nissan Chile firmó un acuerdo comercial con Autofin, compañía experta en financiamiento automotriz. El convenio está operando a través de Credinissan desde el 2 de enero de 2020, y aplica para aquellos clientes cuya a solicitud de crédito no haya sido aprobada en una primera instancia por la opción preferente de financiamiento de la marca.

Nissan es la primera marca del rubro automotriz en implementar este sistema complementario de financiamiento enfocado en facilitar y ayudar a sus clientes a adquirir un vehículo nuevo, con los mismos beneficios que ofrece la opción de crédito principal en términos comerciales y financieros.

Diego Vignati, presidente de Nissan Chile, sostiene que “para Nissan la prioridad son sus clientes y el acuerdo con Autofin, que ya lleva más de 200 transacciones realizadas, nos permite ampliar las posibilidades de proporcionarles financiamiento para el vehículo que desean”.

Clemente Ochagavía, gerente general de Autofin, afirmó que: “Estamos muy orgullosos de este acuerdo y de lo bien que hemos llevado a cabo la puesta en marcha, tanto con los equipos como a nivel tecnológico. Tengo la certeza que esta alianza traerá grandes beneficios para Nissan, Autofin y nuestros clientes”.

Para acceder a un sistema de financiamiento automotriz para modelos Nissan, las personas interesadas solo deben consultar en cualquiera de las 49 sucursales de distribuidores oficiales de la marca a lo largo de todo el país.