Nissan Chile habilita la preventa exclusiva de la nueva Nissan X-Trail

  • El modelo está disponible en una preventa exclusiva de 28 unidades, a través de la plataforma e-commerce de la compañía.

Desde el 26 de octubre hasta el 16 de noviembre se realizará la preventa de la nueva Nissan X-Trail, modelo recientemente presentado en Nissan Pavilion Santiago.

Estrenando un diseño completamente actualizado y finamente equipado, 28 unidades de este SUV estarán a disposición de los usuarios a través de la plataforma e-commerce de Nissan, donde podrán seleccionar la versión, el color de preferencia y el concesionario, entre otros detalles.

“Nissan X-Trail refuerza la sólida línea SUV de nuestra compañía que podrá adquirirse de manera 100% online. Además, los clientes tendrán la posibilidad de acceder al financiamiento de CrediNissan para simular, preaprobar su crédito o pagar el pie de forma virtual en una experiencia totalmente fluida y segura”, comentóSebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile.

Potencia y nuevo diseño sofisticado
“La Nissan X-Trail ha sido renovada y en Nissan Pavilion se llevó las miradas de todos los visitantes. El modelo incluye una tercera fila de asientos, disponibles en tres versiones, brindando una capacidad de hasta siete pasajeros, sin perder comodidad y espacio. Además, sus acabados premium otorgan una mayor satisfacción a todos sus ocupantes, ya sea para viajes en familia o grupos numerosos”, señaló Troncoso.

Asimismo, la nueva X-Trail incluye Head Up Display, una tecnología que proyecta en el parabrisas información relevante para una mejor visualización del conductor, sin despegar los ojos de la carretera. También incorpora llantas de aluminio de hasta 19”, faros LED desde la versión de entrada, espejos retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y calefactables, techo panorámico de cristal, y sistema de sonido BOSE con 10 parlantes que harán de los trayectos una experiencia excepcional.

Estas bondades en el diseño interior y exterior se complementan de manera perfecta con las especificaciones técnicas de potencia del vehículo. Un motor de cilindrada de 2,5L que otorga 181 caballos de fuerza y 245 NM de torque serán capaces de llevarte por diversos parajes con el confort, el rendimiento y la seguridad que Nissan acostumbra a proporcionar.

Mayor seguridad y tecnologías en todas sus versiones
La Nissan X-Trail cuenta con seis airbags, las que son potenciadas por los sistemas de seguridad inteligente de Nissan Intelligent Mobility (NIM) que están incluidos desde su versión de entrada. Así es como el nuevo modelo cuenta con asistente de cambio de carril, el que detecta cuándo se está disminuyendo la velocidad y puede ayudar a adelantar a otro vehículo de manera segura sin sobrepasar el límite de velocidad permitido; alerta de punto ciego, que emite un aviso si detecta algún vehículo escondido; monitor de visión periférica, el que facilita el estacionarse gracias a su vista virtual de 360º; y el detector de objetos en movimiento.

Además, incluye una llave inteligente de nueva generación que funciona en base a un nuevo algoritmo, el cual está cifrado y solo puede acceder el personal autorizado por Nissan y sus filiales, brindándole al cliente más confianza y seguridad.

Versiones, colores y valores:
Nissan X-Trail estará disponible en cuatro versiones: Sense CVT 2Row, Sense CVT 3Row, Advance CVT 3Row y Exclusive CVT 3Row 4WD, en color rojo metálico, gris metálico, negro, plata, azul y blanco perlado. También estará en cuatro colores bi-tono: azul bi-tono, plata champagne bi-tono, gris volcánico bi-tono y blanco perlado bi-tono.

Los valores serán los siguientes:

  • Sense CVT 2Row: $28.810.000
  • Sense CVT 3Row: $29.310.000
  • Advance CVT 3Row: $31.810.000
  • Exclusive CVT 3Row 4WD: $34.110.000

Para conocer más detalles de cómo convertirse en uno de los primeros y exclusivos clientes en conducir este vehículo, se deberá ingresar al sitio oficial de Nissan. En él, los interesados podrán solicitar imágenes, ficha técnica y links para obtener más información.

Además, los futuros clientes contarán con la asesoría especial del equipo de Lead Management para resolver todas las dudas que los potenciales clientes puedan tener. También, se encontrará disponible el servicio de atención al cliente -800379379- con este mismo propósito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.