• La marca japonesa busca redefinir el mercado del crédito a través de un servicio más robusto y personalizado para sus clientes.

SANTIAGO, Chile (2 de diciembre de 2019) – Nissan Chile firmó un acuerdo con Tanner para desarrollar la venta de vehículos con financiamiento automotriz a contar de enero de 2020. Esta alianza estratégica busca consolidar y potenciar a Credinissan, que ha sido reconocida como un modelo a seguir para la operación crediticia de la marca en la región.

“En Nissan siempre aprovechamos las oportunidades de innovación continua para ir redefiniendo el mercado y mejorando constantemente la experiencia que entregamos a nuestros clientes. Esta alianza con Tanner generará una oferta de valor completamente nueva para ellos, lo que constituirá un rediseño del negocio de financiamiento automotriz”, afirmó Diego Vignati, presidente de Nissan Chile.

Credinissan es el brazo financiero de Nissan Chile desde la llegada de la filial al país en el año 2015. Es responsable del financiamiento de unidades de los distribuidores y del cliente final, facilitando el acceso a los vehículos con productos financieros hechos a la medida, así como de intermediador para temas de seguros.

“El acuerdo con Tanner es fruto de la búsqueda de una estructura que permita entregar a nuestros distribuidores y clientes de crédito automotriz un servicio aún más robusto y personalizado, que potencia un modelo de negocios sustentable y competitivo”, dijo Solange Emparán, directora de CredinissanChile.

Tanner es la principal entidad financiera no bancaria del país, con colocaciones netas por $ 1.226.773 millones a septiembre de 2019, y uno de los tres principales actores del mercado de crédito automotriz.