• El préstamo de dos Nissan Versa se suma a entregas de vehículos al Ministerio de Salud y a la Corporación Municipal de Peñalolén.

Como parte de su compromiso hacia la comunidad, Nissan Chile entregó en comodato dos vehículos Versa Exclusive a la ONG Techo, para ser utilizados en las diversas acciones de apoyo social que la organización desarrolla en el marco de la crisis sanitaria causada por el Covid-19.

Soledad Miranda, gerente de Comunicaciones de Nissan Chile afirmó que “para Nissan la seguridad y el bienestar de sus colaboradores, socios, distribuidores y clientes es la prioridad. Por eso tenemos el firme compromiso de actuar responsablemente y solidarizar con las necesidades de la comunidad. Es así como decidimos apoyar a quienes están ayudando a la sociedad a través de nuestros vehículos, que son el corazón de nuestra operación”.

En tanto, Sebastián Bowen, director ejecutivo Techo Chile comentó que “gracias a este aporte de Nissan, podremos llegar a comunidades vulnerables para apoyar con atención primaria, y de esa forma, colaborar a descongestionar los servicios de salud y destinarlos a las labores prioritarias de esta emergencia. Todos tenemos alguna forma de colaborar en esta pandemia, y Nissan junto a Techo lo estamos haciendo para ayudar a las familias más vulnerables de nuestro país”.

El préstamo de los vehículos se efectuará por un plazo de 60 días, el que podrá extenderse de común acuerdo entre las partes. Con este plan de acción, Nissan Chile solidariza con las personas que más necesitan ayuda y refuerza su compromiso con las comunidades en donde opera, contribuyendo con su bienestar y desarrollo.