Nicolás Massú renueva compromiso con Kia

  • El talentoso deportista nacional renueva como embajador de la marca, continuando así el apoyo de la marca al medallista olímpico y su escuela deportiva que comenzó el año 2017.

Kia tras su transformación sigue ligada al deporte a nivel mundial, con un enfoque inspirador y generador de movimiento. En el país, esto no es la excepción. Desde sus inicios Kia Chile ha marcado pauta en el apoyo a incipientes deportistas que se han transformado en grandes referentes para las nuevas generaciones.

Nicolás Massú y su Escuela de Tenis renuevan el compromiso como embajadores de la marca, recibiendo un All-New Sorento, la nueva generación del modelo que llegó durante el primer semestre de 2021 y que ofrece la seguridad y tecnología y seguridad para Nicolás y las labores que se realicen en torno a la escuela de tenis del deportista olímpico.

El modelo cuenta con full tecnología, seguridad y diseño e incluye tres corridas de asientos con un interior muy amplio. Kia Sorento, que en su cuarta generación se reinventó completamente para ofrecer una experiencia más segura, robusta y atrevida en el segmento de los SUV grandes. Además de exhibir toda la robustez y estilo de la nueva era de diseño de Kia, Sorento también cuenta con lo último en tecnología y seguridad, brindando una experiencia única en su clase. El nuevo SUV conserva el espacio y la versatilidad de tres filas que lo ha caracterizado durante sus 18 años de existencia, e incluye DRIVE WiSE, garantizando el máximo nivel en la seguridad de los ocupantes y peatones.

“Estoy muy feliz de poder seguir ligado a Kia, una marca reconocida a nivel internacional por su relación con el deporte. Yo que viajo por el mundo, veo que la marca está en todas partes y los tenistas más famosos están ligados a la marca. Es un honor estar vinculado a Kia, por el constante apoyo que me ha brindado en el pasado y que hoy se reanuda. Estoy feliz manejando este nuevo Kia Sorento, un todo terreno para disfrutarlo al máximo tanto yo, como para la escuela que sacará el mayor provecho a las tremendas prestaciones que tiene el modelo”, comentó el tenista nacional.

“Renovar nuestro compromiso con Nicolás Massú es una inspiración para nosotros y todos los chilenos que ha demostrado fuerza, persistencia y constancia a lo largo de su brillante carrera deportiva. Para nuestra marca es natural renovar nuestra alianza con Nicolás y la Escuela de Tenis, porque lo conocemos hace muchos años y compartimos los mismos valores”, destacó Sebastián Miranda, Subgerente de Marketing de Kia Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.