• El reconocido deportista chileno de 33 años, se moverá a bordo de una completa ZX Auto Terralord con tracción 4×4, que equipada con una eficiente motorización Isuzu de 2.5 litros turbodiésel, entrega una potencia máxima de 134 HP a las 3.800 rpm, y un torque máximo de 340 Nm a las 2.000 rpm.

Santiago, Enero de 2020.- Grupo Tattersall acaba de cerrar una importante alianza con el destacado deportista chileno, Nicolás Geyger, para así apoyar la carrera de uno de los principales créditos internacionales del golf nacional, el cual desde ahora contará con toda la comodidad y potencia que brinda su nuevo vehículo oficial: una camioneta pick up ZX Auto modelo Terralord tope de línea, con tracción 4×4.

Vale destacar que Nicolás Geyger lleva 10 años de carrera internacional como golfista profesional, de los cuales los últimos 5 los ha realizado jugando la gira por el Viejo Continente del Challenge Tour Europeo de Golf.

“La verdad es que estoy muy agradecido por el apoyo que me brindará Grupo Tattersall por medio de la presente alianza. Como deportista nacional que una empresa te apoye, y que te brinde la logística para poder moverte y entrenar, es algo tremendo y muy motivador”, señaló Nicolás Geyger.

El vehículo en que se moverá a partir de ahora Nicolás Geyger, corresponde a la  ZX Auto Terralord, una camioneta pick up mediana que cuenta con un diseño propio desarrollado por la marca, y que entrega una apariencia moderna, robusta y deportiva. En Chile, todas sus variantes (tanto en tracción 4×2 como 4×4) cuentan con un motor Isuzu turbodiésel de 2.5 litros, asociado a una  transmisión manual de seis velocidades, y que varían entre sí según su grado de equipamiento y tracción.

ZX Auto Terralord para todas sus versiones está equipada con llantas de aluminio de medidas 265 / 70 aro 17, pudiendo optar a una tracción 4×2 o bien a una 4×4 de accionamiento electrónico. En relación a sus dimensiones, mide 5.341 mm de largo, 1.885 mm de ancho y 1.815 mm de alto, con un despeje del suelo de 200 mm, con una capacidad de carga en el espacio de almacenamiento (mide 1.530 mm de largo, 1.620 mm de ancho y 515 mm de alto) de hasta 880 kilogramos.

Otro de los aspectos más sobresalientes de la nueva Terralord es su garantía, la cual corresponde a 7 años ó 150.000 kilómetros, lo que primero suceda.