• Trailblazer incorpora un nuevo diseño exterior, amplio espacio interior y suma elementos únicos en cuanto a seguridad y conectividad.
  • Su potente Motor 2.8L Turbo Diésel Duramax llega con un nuevo turbocargador para brindar una mejor curva de torque y más potencia a bajas revoluciones.
  • Este nuevo modelo incorpora OnStar, un aliado perfecto en seguridad y protección que se complementa con los servicios de conectividad WiFi 4G LTE a bordo, permitiendo entregar los máximos niveles de confort a todos sus ocupantes.

 Chevrolet anuncia el estreno de All New Trailblazer, vehículo que viene a complementar el renovado portafolio SUV de la marca, con un modelo totalmente preparado para una alta performance, tanto por el motor, tracción, suspensión y todos los elementos de seguridad y tecnología avanzada, que permiten generar una experiencia inigualable en conducción todoterreno y con el máximo confort para toda la familia.

Sin duda Trailblazer es un auto con un perfil más aventurero para transformar el segmento de SUVs, a un formato más OFF ROAD, entregando innovadoras herramientas tecnológicas, de seguridad, diseño y mayor espacio, que lo convierten en un referente en su categoría”, asegura Gustavo Colossi, Director de Ventas y Operaciones de General Motors Chile.

DESEMPEÑO INIGUALABLE
All New Trailblazer se presenta en el país con un equipamiento totalmente preparado para la aventura. Su potente Motor 2.8L Turbo Diésel Duramax viene equipado con un nuevo turbocargador que permite aceleraciones más progresivas, reduciendo el efecto “turbo lag” y entregando 200CV de potencia y 500Nm de torque a las 2.000 rpm. Este motor se encuentra acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con Active Select y tracción 4×4 con caja de transferencia Shift on the Fly. 

SEGURIDAD 360°
La seguridad es sin duda el mayor compromiso de la marca, y All New Trailblazer cumple a cabalidad con esta promesa, pues cuenta con diversas innovaciones en elementos de seguridad activa y pasiva que ubica a esta SUV como una de las más seguras del segmento.

Gracias a la incorporación de OnStar, servicio exclusivo de General Motors que brinda protección y seguridad con asistencia 24/7, servicios de asistencia automática en caso de accidente y asistencia de recuperación en caso de robo. Tan solo presionando un botón, el que derivará a un equipo de asesores entrenados que contactarán directamente a los servicios de emergencia para que acudan a prestar ayuda.

Adicional a esto, Trailblazer ofrece 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos de disco con ABS y EBD, control de estabilidad y tracción, asistente de partida en pendiente, control de descenso, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, alerta de tráfico cruzado, alerta de punto ciego, asistente de seguimiento de distancia, alerta de cambio de carril y sistema de monitoreo de presión de neumáticos, entre otros. También incluye sistema de anclaje Isofix y Toptether para la fijación de la silla infantil.

Una de las novedades más importantes en este vehículo, es su frenado automático de baja velocidad con detector de peatón delantero, el cual va monitoreando el entorno del vehículo a través de cámaras y sensores, detectando situaciones de riesgo potencial y entregando asistencia de frenado automático en caso que no podamos reaccionar oportunamente a estas alertas, permitiendo prevenir accidentes con peatones o vehículos que se encuentren en la vía.

TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD TOTAL AL ESTILO CHEVROLET
Alineada a los últimos lanzamientos de Chevrolet, la Nueva Trailblazer está conectada con WIFI 4G LTE, con capacidad para conectar hasta 7 dispositivos simultáneamente, brindando una intensidad de señal de hasta 12 veces mayor que lo experimentado habitualmente en un Smartphone o tablet. Además, esta tecnología permite realizar actualizaciones remotas de sistemas electrónicos del vehículo “Over the Air”.

Este nuevo nivel de conectividad permite interactuar con el vehículo a través de la aplicación MyChevrolet App, mediante la cual podemos controlar distintos aspectos del vehículo como el encendido remoto, apertura o cierre de puertas, localización vehicular, entre muchos otros. Esta aplicación también nos permite diagnosticar la salud del vehículo, revisando niveles de combustible, presión de los neumáticos, vida útil del aceite, eficiencia de consumo, programar mantenciones, entre otros. Esto con el objetivo de garantizar su óptimo estado y acompañar al cliente en todo momento.

Nuestra Pantalla MyLink de 8’’ también cuenta con los más altos niveles de conectividad, permitiendo controlar distintos elementos del vehículo, como la climatización, ajustes de Wifi, Audio Multimedia, reconocimiento de voz y hasta la conectividad inalámbricamente a Apple CarPlay y Android Auto, atributo único de la marca. 

DISEÑO EXTERIOR
All New Trailblazer, es sin duda un vehículo que está preparado para todo tipo de terreno, con diseño off road y pensado para el cliente que necesita de un espacio amplio para toda la familia.

Una de las modificaciones más llamativas de este nuevo vehículo es que estrena una visual frontal completamente renovada con la presencia de una parrilla oscura y molduras cromadas exclusivas de esta SUV que dan marco al nombre Chevrolet en alto relieve sobre una barra central. Tiene un paragolpes robusto y un marco que le permite un mejor ángulo de ataque para superar todos los obstáculos. Como parte de esta renovación estética, destacan las nuevas llantas de 18’’ con neumáticos All Terrain y luces diurnas LED (DRL) integradas a la parrilla central.

El confort es un aspecto para destacar y que prevalece en esta SUV, haciéndola más habitable y ofreciendo un amplio espacio interior para 7 pasajeros, entregando comodidad incluso a los que están en la parte trasera, incorporando desde bancos con respaldo reclinable, hasta sistema de climatización individual y regulable.

En cuanto a su diseño, Trailblazer destaca por su diseño elegante y moderno que le confieren sus 4.887mm de largo, 2.132mm de ancho y 1.845mm de alto. Además, cuenta con 2.845mm distancia entre ejes y 227mm de despeje de suelo, entregando excelentes dimensiones para cualquier tipo de camino. La parte trasera de esta SUV destaca por sus ópticas en LED y en el maletero las luces antiniebla. El badge de la marca se luce en el centro del portón trasero, compartimiento que ofrece una capacidad máxima de 1.830L de carga.

A nuestro país, Trailblazer llegará disponible en una única versión Premier, con un valor de lista de $27.490.000 y un precio de Chevy Plan de $25.990.000.

Ficha Técnica