New Kona EV: Somos la energía que cambia el mundo

  • La marca coreana estrena en Chile el nuevo Kona EV, un SUV totalmente eléctrico con una autonomía de hasta 484 km.
  • El nuevo Kona Eléctrico luce una imagen aerodinámica y atlética. Se destaca también por su alto estándar de seguridad, diseño elegante, moderno y tecnológico.

Impulsados por el desarrollo de la electromovilidad en nuestro país, Hyundai trae a Chile el nuevo Kona EV, su primer SUV 100% eléctrico capaz de ofrecer dos tipos de bateria con distintas capacidades según la necesidad de sus clientes, capaz de recorrer hasta 484 km con una sola carga (ciclo WLTP/capacidad 64kWh), entregando gran autonomía junto a un diseño vanguardista, tecnológico e innovador.

La nueva apuesta de Automotores Gildemeister presenta un diseño exterior que llama la atención por sus líneas fluidas, su iluminación LED y sus detalles deportivos, que a la vez mantienen un carácter elegante y una imagen ecológica, junto a una tecnología de vanguardia creada para los estilos de vida modernos y conectados.

Inconfundible y original, el nuevo Kona EV se caracteriza por formas lisas, aerodinámicas y líneas esculpidas que se integran con armonía en los revestimientos de las ruedas, del mismo color que la carrocería, y las exclusivas llantas aerodinámicas aro 17˝ diseñadas para reducir su peso y resistencia al roce.

Diseño electrizante
Con un exclusivo y audaz diseño, el nuevo Kona Eléctrico luce una imagen aerodinámica y atlética. Su parrilla frontal cerrada, no solo tiene un sentido estético, ya que al ser de una pieza disminuimos la resistencia al viento favoreciendo el coeficiente de roce, ayudando a mejorar la autonomía del auto. Adicionalmente, es allí donde se ubica el punto de carga, el cual queda camuflado entregándole continuidad al diseño. Además, se integran de forma fluida las exclusivas luces LED y las de conducción diurna LED.

Su deportiva silueta se presenta acentuada por la conexión visual entre las líneas laterales y su armonioso frontal. Su parte trasera destaca por sus elegantes luces que hacen juego con los focos LED delanteros creando una imagen diferenciadora. Asimismo, resalta su parachoques con diseño aerodinámico y barras horizontales que se destacan gracias al enérgico estilo de las luces LED.

El nuevo Kona EV ofrece un espacio de maletero de 332 litros. Al abatir los asientos traseros otorga 1.114 litros de capacidad. Adicionalmente se puede hacer uso de las barras del techo, capaces de montar un portaequipaje.

Entre sus dimensiones destacan sus 4.205 mm de largo; 1.800 mm de ancho, 1.570 de alto y una distancia entre ejes de 2.600 mm de largo y, por último un despeje del suelo de 158 mm.

Diseño Interior
El nuevo Kona EV presenta un diseño interior práctico y de alta tecnología que aplica un nuevo diseño exclusivo para vehículos eléctricos. Se seleccionó un diseño de consola tipo puente para configurar un nuevo diseño que aprovecha mejor el espacio interior. La palanca de cambios tradicional ha sido sustituida por los cuatro botones del cambio electrónico, lo que deja espacio adicional bajo la consola central para guardar objetos personales.

En lo que se refiere a equipamiento de conveniencia, el nuevo Kona EV incorpora climatizador dual, sistema automático de desempañamiento, cierre centralizado, llave inteligente con botón de encendido, inmovilizador antirrobo, retrovisores con ajustes eléctricos y calefaccionados, espejo retrovisor electrocromatico, frenos de manos electronico con autohold,  control de crucero adaptativo con mandos en el volante, bluetooth con reconocimiento de voz y cluster digital de 10,25’’. Por su parte, la consola central incorpora cargador para teléfonos inalámbrico que permite cargar de forma fácil y segura.

El panel digital de 10,25˝ y la pantalla táctil de 8˝ se combinan para darle al habitáculo un aspecto tecnológico, intuitivo y de fácil acceso. Además, cuenta con Apple CarPlay™ y Android Auto™ con conexión inalámbrica.

La versión Premium añade el pack de baterías extendidas de 64kWh con una autonomía de hasta 484 km, asientos delanteros eléctricos, sunroof y las luces interiores LED.

Ficha Tecnica
[gview file=»https://www.datamotriz.com/wp-content/uploads/2022/06/FTKonaEV.pdf»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.