El SUV compacto de Haval presenta un atractivo diseño y agrega nuevos elementos de seguridad activa y tecnología, manteniéndolo a la vanguardia en el segmento.

New Haval H2 -el modelo de entrada de la marca especializada en SUV- llega a Chile renovado con mayor tecnología para transformarse en un importante referente del segmento de los SUV compactos, al ofrecer prestaciones de un vehículo de alta gama al alcance de las personas.

“Desde la versión de entrada, New Haval H2 ofrece un equipamiento completo y único para todos los que buscan independencia y aventura a bordo de un vehículo que lo tiene todo: seguridad, diseño deportivo, conectividad, comodidad y precio muy competitivo”, explicó Christian Renner, gerente de Haval.

Motor turbo y mayor seguridad
New H2 integra lo mejor en ingeniería y equipamiento de seguridad para ofrecer una gran experiencia a bordo. Cuenta con un potente motor a gasolina de 1.5 litros Turbo, un bloque de cuatro cilindros que desarrolla 141 CV de potencia y 210 Nm de par máximo. La transmisión puede ser manual de 6 velocidades o bien automática de igual cantidad de relaciones.

En cuanto a dimensiones, este nueva versión alcanza los 4,335mm de largo, 1,814mm de ancho, 1,695mm de altura y cuenta con una distancia entre ejes de 2,560mm.

Estos atributos le permiten ofrecer un óptimo desempeño tanto en ciudad, como en rutas más exigentes.

Y como la seguridad de los ocupantes de sus vehículos es un tema prioritario para Haval, el modelo cuenta con todo el equipamiento necesario, lo que es respaldado por las cinco estrellas de seguridad de la C-NCAP y la ANCAP con las que cuenta.

Obtuvo la máxima puntuación de ambas entidades, gracias a que ofrece hasta seis airbags (frontales, laterales y de cortina), Frenos ABS (sistema antibloqueo de fronos) con EBD (distribución electrónica de frenado), asistente de frenado, control de estabilidad electrónica (ESP) y sistema TPMS, que monitorea la presión de los neumáticos, según la versión elegida.

Además, incorpora sensor y cámara de retroceso, inmovilizador antirrobo, llave inteligente, luces diurnas (DRL), faros antiniebla delanteros y traseros, focos principales LED regulables en altura eléctricamente y activación automática de luces, entre otros atributos.

Diseño y equipamiento
Con un diseño sofisticado y aerodinámico, New Haval H2 destaca en el exterior por su nuevo diseño de la parte delantera y trasera, llantas de aleación 18”, barras de techo, espejos laterales y spoiler.

En su interior, el renovado SUV está diseñado para ofrecer una confortable experiencia a bordo con su radio touch que incluye el sistema de infoentretenimiento Apple Carplay, que permite conectarse a diversas aplicaciones del teléfono, bluetooth y control crucero, botón de encendido Start/Stop y sunroof panorámico, según versión.

Otro detalle a destacar es la calidad de materiales y acabados de su interior, a nivel de SUVs premium, así como elementos como calefacción eléctrica de los asientos delanteros y su tapiz y volante de cuero. El interior del New Haval H2 fue pensado para satisfacer las necesidades de toda la familia.

Este modelo es parte de la gama de Haval, una de las compañías más importantes de la industria automotriz china, y pertenece a Great Wall Motors Company. Durante los últimos 10 años, la marca ha liderado el ranking de los SUVs más vendidos en su país con más de 700.000 unidades comercializadas a nivel mundial en 2019.

Haval cuenta en Chile con todo el respaldo del Grupo Derco, ofreciendo un amplio portafolio de SUV con los modelos H6 Sport, New H6 2.0 y H7.

El New H2 se incorpora a la gama con cuatro versiones que ya están disponibles en la red DercoCenter desde $10.690.000

Ficha Técnica