• El todoterreno más capaz de Land Rover ha recibido un nuevo reconocimiento internacional. Con un jurado compuesto en su totalidad por mujeres periodistas de distintas partes del mundo, el New Defender luce el título de Supreme Winner en los Women’s Car of the Year 2021.

Land Rover, marca de origen británico con tradición aventurera, celebra un nuevo premio internacional. Tras una votación internacional, el Land Rover Defender ha sido nombrado como el Supreme Winner Women’s Car of the Year 2021. Es la primera vez que un Land Rover gana este premio y es el último de una serie de reconocimientos a nivel global para el Land Rover más capaz de la historia.

Los premios Women’s World Car of the Year (WWCOTY) son los únicos premios de automóviles en el mundo con un jurado compuesto exclusivamente por mujeres, con 50 periodistas especializadas en la industria automotriz de 38 países de los cinco continentes. El New Defender fue nombrado Mejor SUV Mediano 2021 en los premios antes de recibir, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, el premio principal de la WWCOTY.

“Este es un gran honor para todo el equipo y una recompensa por el arduo trabajo que hemos dedicado a crear un vehículo tan capaz. Defender ya ha ganado más de 50 premios internacionales, lo que demuestra que nuestra visión original para un Defender del siglo XXI era la correcta” dice Nick Collins, Director Ejecutivo del Programa de Vehículos de Jaguar Land Rover.

La amplitud de la capacidad del Defender eleva la referencia de robustez para el ambiente todoterreno y la comodidad en la carretera. Respaldado por la sólida plataforma de aluminio D7x de Land Rover, la estructura de carrocería más rígida de la marca, el Defender cuenta con las tecnologías más avanzadas y los trenes motrices de última generación que despliegan una capacidad imparable. Su manejo cuidadosamente perfeccionado ofrece una conducción gratificante y una comodidad de primera clase en viajes largos en todos los terrenos. A esto se suma el antecedente de que los expertos de Euro NCAP han otorgado al Defender una calificación de seguridad máxima de cinco estrellas.

Desde su lanzamiento, el Defender ha ganado más de 50 reconocimientos globales, incluido el Auto del año 2020 de Top Gear, el SUV del año 2021 de Motortrend, el Mejor SUV 2020 de Autocar y el premio al Mejor SUV Premium en Los Mejores 2021, galardón otorgado por la prensa automotriz especializada de Chile.