• Debido a sus cualidades, la N400 MAX se ha convertido en una atractiva oferta para aquellas PYMES y grandes empresas que buscan tomar las mejores decisiones de inversión, y así lo muestran sus resultados con más de 3.500 unidades vendidas.

El año pasado la van comercial de Chevrolet, N400 MAX, evolucionó de su versión anterior en una serie de aspectos claves para los usuarios, que lo transformaron en una de las mejores ofertas del segmento. De esta manera, se ha convertido en la más vendida del 2021 a la fecha, con 3.565 unidades.

“La N400 MAX busca ser la mejor compañera de tu negocio, con un precio accesible y la confianza y respaldo de una marca líder en el mercado, convirtiéndose en la opción preferida para miles de Pymes y grandes empresas”, destaca Daniel López, gerente de producto de vehículos livianos y comerciales de Chevrolet.   

El ejecutivo agrega que la van está pensada para potenciar los negocios, con gran espacio y capacidad de carga; un potente motor 1.5L de 103HP y 147 NM que está acoplado a una transmisión de 5 velocidades que entrega un consumo eficiente y una correcta relación de marchas.

“Desde que lanzamos este modelo hemos trabajado de la mano con nuestros clientes, quienes destacan del producto su confiabilidad y performance, con el cual se adapta a cualquier tipo de negocio. Además, nuestros precios preferenciales para empresas hacen que la N400 sea una opción accesible para la adquisición de flotas”, explica el gerente.

En cuanto seguridad se hicieron importantes mejoras respecto a la versión anterior, con un motor posicionado en la parte frontal que reduce impactos, un doble airbag frontal, frenos ABS+EBD, separador de cabina metálico y un nuevo diseño en cuanto a la estructura externa del vehículo que mejora la seguridad del conductor en caso de accidente.

La N400 MAX está en su versión básica desde los $ 7.390.000 (+IVA) y de los $ 7.990.00 (+IVA) para su versión con aire acondicionado.