Ser dueño de un camión Hino es mucho más que tener un camión de primera calidad. Ahora, también es ser parte de un exclusivo mundo de beneficios y servicios que Club Hino otorga automáticamente. Estos beneficios incluyen descuentos en bencina, en neumáticos, servicio de asistencia, un nuevo e innovador seguro para las personas, entre otras novedades.

En detalle, quienes sean parte de Mundo Hino, podrán optar a la Tarjeta TCT Combustible Copec, lo que permite a los clientes la compra de petróleo Diesel, Bluemax y lubricantes a lo largo de todas las Copec de Chile, con un descuento de 20$ por litro de bencina. Además, quienes tengan esta tarjeta contarán beneficios exclusivos en tiendas Pronto en carretera, como acceso gratis a duchas y sala de descanso con wifi, descuento en lavandería y estacionamientos para transportistas.

Otro beneficio es Hino Connect, innovador software que monitorea el camión Hino en todo Chile, obteniendo informes y alertas en tiempo real sobre el rendimiento del vehículo y el comportamiento del conductor.

Además, tendrán acceso a un seguro de accidentes personales Reale Seguros, el cual incluye un año de seguro gratis, para los ocupantes del camión Hino, con un límite de hasta 300 UF por muerte accidental o invalidez, y hasta 3 eventos por año. De esta manera, Hino se convierte en el primer y única marca en el rubro que incluye seguro para las personas.

Mundo Hino también incluye una alianza con neumáticos Michelin. Donde los clientes podrán optar a descuentos, promociones y una garantía exclusiva para clientes Hino.

Quienes sean parte de este club, pueden solicitar de manera gratuita una capacitación Ecodrive, la cual apunta a hacer más eficiente la operación de nuestros clientes, permitiendo maximizar el mayor tiempo posible las unidades en operación, disminuyendo costos, resultando una mayor rentabilidad en el negocio.

Otro beneficio muy importante para nuestros transportistas es el servicio de asistencia en ruta 24/7, todos los días del año y en todo Chile.